Grachu03 preguntado en TurismoFranciaPoitou-Charentes · hace 1 década

Si un vaso de agua no se le niega a nadie...?

...un traguito de leche, si?

Libre interpretación!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

tengo leche espesa si queres! pero solo dos vasos, eh!

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

No se le niega a nadie, Grachu....mi novio no me niega jamás el traguito de leche....me hace unos batidos espectaculares....deliciosoooooooo !!

Besitossss

• Anónimo
    hace 1 década

Tampoco!!!!...eso si se toma directamente del pico de la botella....jajajaja

besos

Kelo

• hace 1 década

eso nunca se lo debes de negar

Fuente(s): p
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Y si se llega a mencionar que es leche en polvo... Quieren más de un traguito!

Pero y cómo se dispara para arriba la leche, no? Cristina tiene que bajar los precios, esto no puede ser...

• Anónimo
    hace 1 década

Tampoco, y si te dejan ordeñarla tu misma mejor jajajajaja, asi te la tomas calentita, al pie del toro jajajajaja

Besos Roxy

• hace 1 década

Obvio! Hay 4 cosas que no se le niegan a nadie: el agua, el pan, el pucho y la leche (parami que sea calentita por fa!)

• hace 1 década

uno nunca debe de negar nada y menos una cosa de esas la leche es buena para muchas cosas que quieras hacer

• Anónimo
    hace 1 década

hola grauc..si amiga,un vaso de agua y un buen PETE,no se le niega a¡¡ nadie....¡¡yo lo interprete asi,esta mal..?.....Puede que este mal,pero que lindo ,no?....saludos...

• hace 1 década

Hola vaso de agua ya te hicieron la zanja se te nota contenta como recién regada!!!.........yo no niego nada y hasta ahora tampoco me han negado nada y mucho menos un traguito de leche...............besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.