Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

derecha ,centro o ixquierda?porque habria amenazado los "k k"al ideologo argentino?le temen?

POR QUE :creen que el orden establecido puede subvertirse sólo a través de la revolución, avalando incluso la violencia como metodo para llegar a ella.

Propuesta: Cambiar el nombre de la categoría a "grupos de izquierda armados" o "grupos armados de izquierda" (o simplemente categoría:guerrillas dentro de categoría:grupos armados) debido a que "izquierda radical" no es ninguna ideología en particular sino más bien una etiqueta (que puede acarrear confusiones), y adicionalmente la negación de la participación política no es sinónimo de subversión armada.

SON AUTORITARIOS POR ESO TAMBIEN QUIEREN QUE CERREMOS LA BOCA Y NO HABLEMOS ni un poquito de la teoria o tesis latina liberal derecha del realismo factico de fernando ezequiel antonini=

pd= HABLEMOS DE ESTO EN FORMA MASIVA QUE VEAN QUE AUNQUE NOS REPORTEN NO TENEMOS MIEDO, los cobarde que murieron fusilados de rodilla y sin victoria son ellos ,LOS RESENTIDOS ,viva la teoria del nuevo orden liberal de aplicacio realismo factico en

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    NO IMPORTA YO Y VARIOS TENEMOS LA COPIA DESDE ANTES QUE LOS ZURDOS PATOTEROS CIERREN LA PAGINA.....ANAMARIA ME LA PASO A DIFUNDIRLA=.........................................................................

    PREFIERO LA TEORIA DE LA SUPLANTACION, Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA,ES DE UN SITIO QUE EL OFICIALISMO CENSURO PERO QUE PUDE ARCHIVAR SON LAS IDEAS DEL GRUPO MACRISTA FERNANDISTA, ESTARIA BUENO PARA EVITAR LA CENSURA QUE PUEDAN COPIARLO Y REENVIARLO A SUS CONTACTOS EL DICE ALGO ASI:

    EN SU DISCURSO:

    Fernando Antonini “UNICO ARGENTINO POR LA PAZ DE REALISMO FACTICO”

    ________________________________________

    CONSIDERO a los propios" Mandatarios” de “Argentina” país como" posibles amenazas a la seguridad". MI IDEOLOGIA DEL NUEVO ORDEN LIBERAL fue un producto del pensamiento EN LOS "NUEVOS ENEMIGOS interno/externos/", que mantienen al mundo nuevamente dividido. América y los distintos ejércitos latinoamericanos, CONTRIBUIRAN A LO QUE YO QUIERO EXPRESAR POR LA PAZ” NECESIDAD DEL NUEVO ORDEN LIBERAL DEL SIGLO XXl)

    Existe la convicción, en ciertas áreas del bloque internacional diestro, de que se presentan otros , a saber: BLOQUES "antipacifistas" (surgidos después de las ultimas crisis pseudos socialistas/comunistoides) Entonces es el principal objetivo: convertir en la única ideología (la lucha aunque parezca paradójica por la paz) Esto se logra por la suplantación inmediata y necesaria para disolver la expansión del del "neopopulismoterrorista” y guerrillero”.

    Sobre esta base ante la posibilidad evidente de que surgen en los países 'subdesarrollados', especialmente en América Latina, focos de resistencia. Los democráticos del centro. procurando nuestra paz tendrán sus intereses latinoamericanos bien protegidos por los gobiernos LIBERALES, NUEVOS Y VERTICALISTAS QUE SE INSTALEN RAPIDAMENTE CON EL SERVICIO INMEDIATO DE TODAS LA FUERZAS DE SEGURIDAD, PERO BAJO FORMAS DEMOCRATICAS .

    SECTORES DE VENEZUELA INSISTEN EN LA. Influencia de la revolución y el creciente pensamiento CON EL QUE ILUSIONAN A los estudiantes, por SEGUNDA VEZ EN EL MUNDO surge la idea de que el "pueblo influenciado" del propio país podía constituir una amenaza a la seguridad nacional. (solo esa porción de pueblo los que llamare en mi neologismo = "antipacifistas",tendrán la posibilidad de optar por la sensatez y dejar de lado todo tipo de injustificada irracionalidad)

    La idea es impulsar el equilibrio político en América Latina. aquí se puede porque, durante años, las técnicas de interrogación fueron enseñadas a militares sudamericanos y hoy pueden ser mas "moderadas", facilitando la colaboración, los presidentes democráticos tendrán el perfil de MAURICIO MACRI POR EJEMPLO, PERO TENDRAN UN FUERTE Y ENERGICO APOYO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE LOS ORADORES, QUIENES COMO YO APOTO "LA PAZ EN COLOMBIA Y LA PROTECCION DE LA ARGENTINA NACIONAL DE DERECHA DEMOCRATICA Y CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CIUDADANAS"

    ESTA VEZ SE JUSTIFICA el rol de defensores de las fronteras nacionales . Promulgaremos una idea clara;" una visión ampliada" del enemigo: no sólo se consideran terroristas insurgentes a las personas con armas como bombas o revólveres, sino también a las personas que propagan ideas en contra del concepto de la sociedad nacional que tiene el "nuevo orden democrático liberal". Cuando se interpreta al enemigo insurgente de tal manera, se puede fácilmente ordenar a "desequilibrados" bajo esta definición, no habrá censuras moraloides, étnicas, religiosas o sexuales, "si deberemos ser amigos o enemigos de la paz". Además, los insurgentes considerado subversivos, traidores a la patria y por consiguiente , tendremos mayor ECONOMIA EN CUANTO A DERECHO CRIMINAL, SEREMOS ., MAS "EXPEDITIVOS". Por esto MI IDEOLOGIA justifica utilizar los métodos más ENERGICOS para tratar A LOS" ANTIPACIFISTAS"

    Es conveniente añadir que en Argentina, YO ESTOY A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE BUSCAN PAZ ¿O ACASO ES DE HUMANO NO BUSCARLA? NO SOY SOLO uno de los precursores de LA TEORIA DEL NUEVO ORDEN DE DEMOCRACIAS LIBERALES DE DERECHA DEMOCRATAICA, SOY SU DIFUSOR Y COLABORADOR. Durante este periodo de carácter excepcional será suspendida la vigencia normativa que se considere"garantista por exeso"dicha norma, será reemplazada por la que convendremos en denominar "la ley de estabilización (que lleva insita las necesarias reformas constitucionales”parlamentaria” en tiempo y oportunidad”).PUBLICADA EN EL BOLETIN OFICIAL O ANALOG.DE CADA PAIS Y DADA A CONOCER a través de los medios de comunicación que de SER necesarios serán el único capital privado, que volverá a manos estatales".

    GRACIAS, COLOMBIA POR APOYARME Y A LOS ARGENTINOS QUE ME BIEN INTERPRETAN.

    FERNANDO EZEQUIEL ANTONINI .CIUDADANO BONAERENSE.NACIDO EN LA REPUBLICA FEDERAL ARGENTINA.

    Copyright © 2008 • Aviso Legal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.