¿Alguien puede darme una idea de cómo puedo hacer un programa de recompensas para empleados?

Hola. En la empresa en donde trabajo, requieren que haga un programa de recompensas para los empleados, en el cual puedan entrar desde la persona de intendencia y mensajeros, hasta jefes de area. La problemática que tengo es que yo no soy de recursos humanos ni estudié administración, no sé ni por qué me pidieron esto a mi. En fin.

El programa debe ser similar al de las tiendas de autoservicio, como "el empleado del mes". Sólo que no debe de haber remuneración económica y la métrica para evaluar debe de ser adaptable para todos los tipos de puestos. Había pensado en evaluar asistencia y puntualidad, además de cumplimiento diario o semanal de los objetivos.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asistencia y puntualidad estan bien ,tambien el cumplir con la tarea diaria,puedes organizar eventos deportivos y promover la convivencia,

tambien puedes calificar la actitud de los empleados,no se si pueda aplicar el hecho de no tener accidentes de trabajo.

saludos!

mx

• hace 1 década

jaja quien te manda a no prepararte no tengo idea pero ps el del empleado del mes esta chido sino solo presta a tu mer a aquel empleado que obtenga grandes beneficios a la empresa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.