Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

usar lentes de contacto de miopia + color?

me qiero comprar lentes de contacto, porq las gafas no me gustan mucho.. y me gustaria resolver algunas dudas..:

qiziera saber, aca en argentina, cuanto saldrian, me dijieron q sin color de miopia saldrian $100 seis de ellos, con color salen mucho mas?:S

y otra cosa, no hacen nada a la vista los lentes de contacto? osea es lo mismo usar sin color q con color?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo vivo en México y no se en Argentina cuanto costarían pero hablando en dólares, por ejemplo, aqui unos pupillentes de color graduados cuestan como 20 dólares los desechables y entre 180 y 200 dólares los que duran 1 año o más.... y cuestan lo mismo con graduación que sin ella. Yo los uso solo cosméticos desde hace mucho y no me han afectado la vista ni he tenido infecciones, pero eso si, los cuido mucho y los mantengo siempre con líquido limpio de y de buena calidad. He hecho durar en buenas condiciones lentillas desechables por más de un año. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Tengo una amiga que tiene miopía y hace muy poco se compró lentes de contacto de color (ella hace años venia usando lentes de contacto comunes). Le salieron alrededor de $430 (pesos argentinos, soy de argentina). Y por lo que le dijeron a ella son lo mismo de color que sin color, sino no se lo shubiera hecho porque la verdad que no ve nada si se los saca!. Averigua en tu obra social si tenes, quiza por ser lentes recetados te puedan hacer un descuento, lo que si no puedo informarte es si ese precio que te pasé es con un descuento de obra social o particular, si fueran particulares tendrias que agregarle un 40% más que eso es en general lo que te cubre una obra social o prepaga.

Espero que te haya servido mi dato.

Un abrazo!!!

• hace 1 década

Visitá a alguna de las muchas casas de la especialidad que hay desde hace años para que te aconsejen

los uso desde hace muchos años sin problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.