maru preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Resulta q estoy gorda, y tengo un casamiento. Pregunta: Voy de vestido o con pantalón?

La verdad es que no se que me queda menos mal! Que opinan ustedes?

10 respuestas

Calificación
  • Betita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Toma en cuenta donde va a ser la recepción y la hora. Si es en un lugar muy lujoso definitivamente necesitas ir de vestido, escoge colores obscuros. Si no es en un lugar elegante entonces puedes optar por un pantalón de alguna blusa con adornos discretos.

Y no te sientas mal si no estas en tu peso en este momento que tienes este evento, pero quizás sea bueno que después pienses un poquito en tu salud y cambies tus habitos alimenticios , para perder esos kilitos de mas Suerte!!

• hace 1 década

Creo que un coordinado de pantalón ancho y túnica, con una bonita blusa en un color alegre te hará sentirte bien. De ahí en fuera, el peinado, el maquillaje, los zapatos y los accesorios pueden ser los que comúnmente se usan para esas ocasiones.

Las gorditas bien arregladitas y vestidas adecuadamente también son hermosas. ¡Ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

ultimadamente!!!!!!!!!!!!!!

no te preokupes!!! ponte lo ke kieras!!! si se te hace mas bonito el vestido ke el pantalon : el vestido!!! o alreves!!!

tu te lo vas a poner no los de la fiesta!!

suerte!!

un besote!

• hace 1 década

Si es por el civil no se vería mal un pantalón, si te casas por la iglesia, usa un vestido simple que no tenga tanto adorno que no sea ampón, un corseé seria buena opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo tu mismo problema y creo que la ectitud es lo que mas cuenta no importa si vas de vestido o de pantalon si tu te sientes comoda y feliz te aseguro que lo que te pongas te va a quedar bien.... mucha suerte y te aseguro que vas a estar radiante ese dia.

• hace 1 década

un vestido negro , con un corsette en la parte de arriba si puedes en corte halter y en color obscuro y un pantalon un poco holgado o falda larga y super importante zapatos de tacón pero que no se amarren en la pantorrilla o tengan pulsera en los tobillos porque se ven las piernas mas gruesas de lo que son en realidad

• Mr B
    Lv 5
    hace 1 década

Ponete un poncho, jeje.

Vamos a meterle, o mejor dicho a sacarle!!!

Te recomiendo pantalon, le pone mas onda.

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes usar las 2 cosas, si pusas pantalon puedes ponerle un bluson largo y con eso que estan de moda, la moda te favorese, y si es vestido tambien pues vienen sueltos ya se acordaron de nosotras las llenitas que no podemos usar todo untado.

El color negro nos favorece, nos hace ver mas delgadas

• hace 1 década

Mira.. Definitivamente tienes que ponerte algo con lo que Tú te sientas más comoda, que estés agusto... Ahora que el pantalón es lo que mejor se ve bien en una persona llenita.

• Azul
    Lv 6
    hace 1 década

Te sugiero corset ajustado que resalte el escote (nada mejor que desviar la atencion) y pantalon negro .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.