cual es la mejor solucion para el dolor de espalda?

13 respuestas

Calificación
  • Ali
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    ejercicio físico ADECUADO y personalizado(no todos los ejercicios benefician, algunos lo empeoran)

    dale calor a la espalda, con una bolsa de agua caliente, una buena ducha caliente, o lo que puedas

    colchón de dormir, lo más duro posible y sin resortes, por ejemplo de densidad 28

    dormir boca arriba.. y si te duele la cintura, flexioná las piernas o colocate un almohadoncito debajo de las rodillas (sempre boca arriba, o a lo sumo de costado. Boca abajo es lo peor)

    Fortalecer los músculos de la espalda, ya que ellos sotienen tu columna. Esto es importante.

    un buen corpiño que sostenga bien tus lolas para que no traigan más peso y más dolor

    masajes

    menos posturas de estar sentado al PC

    ejercicios de elongación

    crema de enedro

    crema de árnica y globulitos homeopáticos de árnica

    y así y todo a veces es para cirugía

    yo estoy en la misma que vos!!! :S

    qe tengas más suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La espalda tiene una gran cantidad de vertebras. Seri mas facil responderte si aclaras en que parte se siente el dolor. La cervical arriba del cuello. La lumbar debajo de la cintura Y el hombro. La medicina china conecta cada vertebra a ciertas emociones y tambien a los organos. El dolor esta' mas cerca del cuello o mas cerca de la cintura?

  • hace 3 años

    Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta justo debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, felizmente hay un método simple y eficaz para advertir estas migrañas y este método se encuentra aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?5h27 en el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor posibilidad para obtener los mejores resultados, sin tener que recurrir a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

    dORMIR EN UN BUEN COLCHÓN, MANTENER BUENA POSTURA, HACERTE SESIONES DE MASAJES CON CALOR Y EJERCICIOS ESPECÍFICOS Y TOMAR ALGÚN ANALGÉSICO CON MIORRELAJANTE.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando despiertes antes de levantarte te encoges en forma de feto lo mas posible,estira lo mas tu espLDA lo puedas sin torturarte, un rato y afloja el cuerpo, creo que cuentes al estirarte unos 10 segundos despues 12,luego 15 , asi todos los dia o cuando te duermas el dia.

    al levantarte voltea hasta que estes de lado ho de canto es necesario que no lo hagas en forma recta cuando estes voca arriba eso hace que haGAS UN GRAN ESFUERZO esto provoca un estiramiento y gran esfuerzo de los musculos sin calentar . En una semana o menos vas a sentir el cambio

    Fuente(s): mi experiencia tambien padecia de esos dolores
  • hace 1 década

    Hola/desde Argentina

    En mi caso, consulto o me hago atender con mi especialista OSTEOPATA.

    Lamento que este poco difundida o en manos de charlatanes es una medicina manual muy poco agresiva y ampliamente efectiva.

    Hace años que deje de tomar anti-inflamatorios e intoxicarme con calmantes.

    _____________________________

    Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    Concurrir a un traumatólogo, con el fin que vea el origen de ese dolor. los motivos pueden ser desde una mala postura, hasta un pequeño problemita de columna. La consulta con un profesional, te brindará el tratamiento adecuado para que pase ese dolor. Que te mejores y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    visitar a un Quiropráctico, doctor de huesos, para que te revise, puede que tengas alguna vertebra desviada, aveces eso causa gripes, dolores de estomago de cabeza etc, como cada vertebra esta conectada con el sistema nervioso a un musculo etc, si una esta mal, puede hacer presión en dicho nervio y causar dolor en algún lugar, lo mejor creo que es ir al doctor, por el momento compra alguna pomada como voltaren para el musculo, alivia la inflamación, espero haber ayudado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mantener una buena postura y hacer frecuentemente ejercicio para relajarla. Muchas personas concentran todo el estress en la espalda, cuello y region lumbar. Te recomiendo el Yoga

  • hace 1 década

    ejercicio, un buen colchón a la hora de dormir y unos buenos masajitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.