Migraña: Alguna medicina natural?

Sufro de migraña hace años, tengo 23, y cada vez son peores los dolores de cabeza que tengo y vienen acompañados de mareos,vomitos y sudoración. Tomo una pastilla todos los días que me dió la neurologa y otra por si me duele, pero las crisis siguen apareciendo, por eso me pregunataba si hay algún otro método para parar un poco aunque sea el dolor o alguna hierba medicinal o ALGO..... Es urgente ya no lo soporto más.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tratamiento naturales para la migraña

Acupresión: Para aliviar la migraña hay que presionar los puntos Puentes de la Conciencia.

Acupuntura: Se ha demostrado que la acupuntura puede ser útil para el tratamiento del dolor de cabeza.

Masajes enérgicos en ambas sienes, con las puntas de los dedos, de dos a tres minutos de duración. Suele ser más efectivo si antes se enfría las yemas de los dedos tocando un poco de hielo.

Aromaterapia: El aceite esencial de Romero mejora el dolor de la migraña.

Terapia conductual cognitiva.

Técnicas de relajación. Meditación, yoga, hipnosis, visualización, ejercicios respiratorios o relajación progresiva alteran la progresión de la migraña.

Suplementos. Algunos estudios han demostrado que la vitamina B2 (riboflavina), magnesio (5-HTP) o melatonina pueden reducir la gravedad de la migraña.

Estimulación eléctrica transcutánea (TENS)

Las aplicaciones frías y húmedas en la nuca (cerebelo) y en la frente reducen el flujo sanguíneo a la cabeza y alivian el dolor.

También son buenos los baños generales o los baños de pies con agua caliente (38 o 39ºC). Si se añaden tres gotas de aceite esencial de menta, serán más efectivos. Es bueno también baños de pies con mostaza.

Las compresas frescas en las piernas y en los antebrazos son muy eficaces.

Para combatir las crisis de migraña más fuertes, puede aplicarse sobre la cabeza una bolsa con hielo y descansar en una habitación oscura. Es probable que a los pocos minutos se produzca una agravación temporal del dolor de cabeza, pero a continuación llega el alivio.

Hidroterapia. Las duchas de contraste en las que una breve ducha caliente es seguida por una prolongada ducha fría pueden detener la evolución de la migraña. Un enema caliente alivia temporalmente la migraña.

El tratamiento natural para la migraña que les recomendamos es tomar Caramelos Salvador, porque les ayuda en su sistema circulatorio cerebral, limpiándolo y haciéndolo mas funcional y en su función hepática, aliviando poco a poco su problema de migraña. Les proponemos un tratamiento completo para aliviar su migraña, con 3 meses de duración y con 12 bolsas de Caramelos Salvador. Para que este tratamiento sea inmejorable siga la dieta para la migraña que le proponemos líneas abajo

• hace 4 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?5M7o

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este libro descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - formarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. también aprenderás cuáles son realmente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más delante y hasta a tener la vida en peligro.

• hace 1 década

Creo que lo mejor es que cambies de medico, me parece que la pastilla que te dio no te esta funcionando... Yo sufro de migrañas pero no con los otros síntomas como vos.. es horrible... asiqeu te recomiendo que vayas a otro medico y hacete otros estudios para corroborar que todo es una migraña.. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.