Edu preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Los Siberian Husky le dan pelota a la "casita de plàstico"?

Buenas. Esta es mi segunda pregunta sobre estos hermosos perros.

En fin:

Antes de gastar guita quisiera saber, para los informados y que tienen esperiencia con los Siberian Husky, si estos perros le dan bola a la casita de plàstico (cucha) y a los almohadones.

Muchas gracias por su atenciòn.

Espero respuesta en cuanto puedan!.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te cuento, desde hace más de 7 años tengo un Husky, mis padrinos me lo regalaron, con su casita, almohadon y todo...

Pasaron los días y el perrito destrozo su colchoncito XDDD ja,ja era tremendo, hasta mordio la casita y su plato, yo era primeriza en ese entonces pero te contare lo que aprendí (he adquirido buena experiencia).

1.- Consiguele un buen juguete para morder, una carnaza sería lo ideal. Como tiene sus dientes nuevos les da por usarlos en todo, una carnaza es la mejor solución para que se desahogue.

2.- Puede tener su almohadon pero es muy probable que lo rompa, no se descarta que si lo educas antes pueda conservarlo, pero su instinto sera morderlo.

3.- Juega mucho con el, un Husky que ha hecho ejercicio es un Husky mas tranquilo. Un Husky aburrido es un torbellino XD

4.- Las casitas de plastico son buenas, pero prefieren las de techo plano para poder acostarse en el techo (como Snoopy) sino podrías animarte a comprar una de madera, pero es tu desición.

5.- Si tienes jardín cuidado, les encanta hacer agujeros por doquier, es una manía chistosa que tienen XD.

Mucha suerte, has tomado una desicion fantastica, son perros geniales, pero comienza a educarlo a temprana edad para que sea un compañero ideal.

Mucha gente dice que los Huskys son tozudos pero no es así, es solo que obedecen unicamente a sus superiores jerarquicos, y esos debemos ser nosotros, hay que saberlos educar. Son perros de gran inteligencia.

Espero te sirviera mi aportación, cualquier otra duda, estoy a tus ordenes. ^___^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.