Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Se dan cuenta que los "defensores del campo" son en realidad los peones de los latifundistas?

ahora los que dan la cara por los grandes terratenientes se quejan de un posible "ataque" de infanteria , pero jamás reclaman por los derechos civiles y humanos de los pobres.

Más alla de eso, denigran el discurso de Cristina a la voz de un personaje que claramente no sabe ni donde está parado, y que denota en su charla el escaso sentido de negociación politica. Hay cosas que no se dicen en público, para algo existe la negociacion politica, no partidaria, sí humana, sí para encontrar soluciones. Esto nos demuestra que el único soberbio aca es este personaje lamentable que representa hoy al campo ante el discurso de nuestra presidenta.

Actualización:

"El Gen Argentino", cambiá tu discurso por favor, me aburre, todas tus respuestas son iguales. :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El discurso del campo es lamentable!

"Yo tengo dinero y el estado no me lo va a quitar. Yo soy el crecimiento. Yo prefiero tirar mi comida antes de ayudar a los necesitados. Esos son todos vagos, son negros. No tienen campo ni 4x4. Yo soy el futuro. Yo movilizo a mis obreros y corto los suministros. La gente no comprara mis productos. Yo solo quiero exportalos. No importa si inutilizo mis tierras por diez años. Me hago millonario en el proceso. No me importa la contaminacion, comprar un estudio de impacto ambiental me sale muy barato. El gobierno es una dictadura. Ellos no pueden preocuparse por el desarrollo del pueblo. Ellos son unos corruptos. Los que defienden al gobierno son todos subversivos, negros patoteros. No tienen clase."

La clase media llega a su casa y prende su television. Trabajo 8 horas, esta cansada. Su sueldo le puede alcanzar para vivir dignamente. Quizas le alcanze para irse de vacaciones y tener un lindo auto. Algun dia dejara de trabajar? Que pasa con el futuro de nuestro pais? Algunos prefieren la "paz social", otros apoyan al gobierno pasivamente. Que herramientas tiene el pueblo para apoyar las desiciones del gobierno de forma activa? Que es la violencia? Como se genera la violencia? Muchos ni siquiera comprenden el problema.

En mi ciudad entran al puerto 4.500 camiones diarios, llevan soja al puerto. Las calles estan rotas. Los servicios son deficitarios. La juventud no puede desarrollarse. El comercio sobrevive como puede. La contaminacion es un problema inabordable. Las posibilidades de emprender un negocio son escasas. Un trabajador necesita 8 años de salario para comprar una casa. Es lamentable...

• hace 1 década

Los ricos, terratenientes y empresarios, siempre le han hecho daño a los sectores marginados, a los mismos campesinos y clase pobre. Esos grupos está equivocados y desviados. Deben reflexionar y cambiar.

Fuente(s): Dr. Leomas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ojo no soy Kirchnerista! o mejor dicho soy de todo aquel que defienda mi país sea del partido que sea.

Pero estoy de acuerdo con lo que decís, esta no es una pelea del campo, del obrero, sino del terrateniente que se niega a dejar de triplicar o cuatriplicar sus ganancias.

Invitó al dialogo y me parece lógico, como tambien lógico su planteo de no sogizar el campo.

Creo los argentinos estamos hartos de comer mier... (de las caras si las hay) mientras la mercadería se exporta en su casi totalidad.

Lo que noto (bueno y no me asombra) es el interés politico de muchos de estos pseudo oradores que se pónen la camiseta de "trabajadores del campo" que instan a seguir la huelga, oradores subidos a una tarima hoy "peleando por el trabajador" y que mañana veremos seguramente dentro de alguna cámara gozando de sueldos privilegiados y cag... literalmente en esa "lucha social" que hoy pregonan.

Ojo!! estoy de acuerdo con el pequeño productor, pero convengamos que los grandes campos se cosechan con doble apellido, con la clase que se han enriquecido a travéz de tantos años, mirando siempre a Europa, a USA menos a su país que mal que les pese y por mucho que se empeñen en ocultar se llama Argentina y es para y por quien deberían luchar.

Realemnte me dió verguenza ver como dichos huelguistas que dicen defender su país no tuvieron el respeto minimo y necesario como buenos patriotas para ponerse de pié y cantar nuestro himno nacional.

Gen Argentino: Un país no dice "basta" un país no pide "que se vayan todos", un país pide soluciones, representantes que nos gobiernen, aborrezco ese discurso infantil y facilista: "que se vayan todos" que no conducen a nada, que denotan ignorancia y poca capacidad de solución, como si un presidente que renuncie fuera el fin de los males, un país sin estado no se sostiene, un país se sostiene con soluciones, con dialogo, con capacidad de razonamiento, con un pueblo que tire la soga del lado del pueblo, no golpeando cacerolas solo cuando les tocan el bolsillo.

• Anónimo
    hace 1 década

Divide y triunfarás. No existe en ese lamentable discurso como siempre hace esa inoperante la menor intención conciliatoria.

La única salida coherente a este kilombo gratuito armado por mentes angurrientas. Es que el tema se maneje en el ámbito en que siempre debió estar que es el parlamento que parece que el kristinismo ignora que existe. Por qué te lo digo , muy sencillo porque permitiría debatir el tema bajo normas nuevas lo que impediría que la determinación final se zafe como esta burrada que hicieron aunque esos políticos estén de acuerdo no lo harían por que nadie come vidrio.. Y así ninguna de las cabezas duras de ambas partes tendrían que humillarse cosa que no se permiten el soberbio gobierno y el soberbio campo. Y te hago notar por si no lo sabés que esto de que el poder ejecutivo haga lo que se le cante se debe a una determinación de onganía con minúscula que parece que a los demócratas presidentes que le siguieron les gustó mucho lo mismo que a la dictadura.

Besito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO SIGAMOS MANTENIENDO MAS A ESTE EJERCITO DE CIVILES DE LA PRESIDENTA

BASTA DE DEMAGIGIA Y POPULISMO

KRETINA ANDATE

EL PAIS DIJO BASTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.