promotion image of download ymail app
Promoted

Porque las mujeres estan cada vez mas faciles(para no decir mas put.)?

Es impresionante!!!!!!

Algunos se preocupan del calentamiento global o el agotamiento del petroleo pero de esto no se preocupa nadie.

A muchos seguro le conviene. Yo creo que algo se tiene que hacer, ya que la religion tiene menos influencia.

Todos saben que las minas de hoy estan regaladas, y no es para reirse.

Cada vez mas put.. ya no se puede confiar en ellas, y surgen conflictos por eso. No se si hay mas violaciones y violencia por eso pero es feo que debamos controlarlas constantemente.

Antes habia un compromiso serio y habia mayor decencia por parte de ellas. Hoy se ve que cortan una relacion de años y a los pocos dias se estan refregando con el primero que pasa.

Pampita es una put.!. Nicole Newman es una put.! La mujer de simeone es una put.! ( y siguen las firmas)

Ojala alguien haga algo.

Porque el dinero no tiene que ser todo en la vida.

Honestidad, decencia, honradez, lealtad son valores que no se compran en el mercado.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

wow!

por finalguien que piensa en esto, es verdad... los q hacen que se preocupan por el calentamiento global y esas cosas, no se dan vuelta ni en **** a pensar q lo que arruina al ser humano es el liberalismo sexual. No solo de parte de las muejres, sino tambien de los hombres, porq todo empezo por el machismo trucho. Yo sere mujer, pero no soy feminista, me parece bien el machismo sin abuso, pero el hombre se abusó, de ahi las mujeres se liberaron, pero que pasa?, las mujeres no se pueden controlar solas, por eso es q el hombre las tiene q controlar... como con la bebida, las mujeres se controlan menos.

me dan asco las minas que se hacen las vivas, se creen tener el control de sus vidas, pero el mundo les mueve el culo a su antojo, y ellas solo consiguen miserias comparadas con el amor, la lealtad, el honor y el orgullo de no "vender" su cuerpo.... porq diran q no lo regalan, ni lo venden, pero si en un boliche, les entregan a un hombre no amado parte de su intimidad x satisfacer una simple y primitiva necesidad,es un tipo de trueke, el primer negocio humano...

bueno me fui por las ramas, pero es un tema interesante

Fuente(s): mis fuentes... mi pareja me ah enseñado todo lo que necesito saber para ser una persona digna de estar con el..
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

2+, chico de mente cerrada

• hace 1 década

No todas las mujeres cobran por servicios privados. Sí en cambio, todas las mujeres tenemos DERECHO de elegir que hacer con nuestra "almohada". Métete en tu vida. Y si tienes pareja, no es "tu mujer". Es tu compañera. Mis respetos.

• hace 1 década

Y dale con el mismo tema, el sexo es para disfrutarse, hombre, mujer, quimera, y lo que sigue a esto...

Es placer, ya dejen las moralinas atrás, que ahora disfrutan más, que bueno, que antes no, no lo creo, solo que eran más cautas para que no se dieran cuenta, pero que más da, si de lo que se trata es de pasar la vida con alegría, con el mayor placer posible, además, los valores de una persona no se miden por cuantas parejas sexuales ha tenido, ni lo buena que es en la cama, los valores importantes están fuera de la vagina y el pene.

Mejor preocupemonos por ser mejores seres humanos, conscientes de nuestra vida, de nuestros seres queridos, de la naturaleza y el medio ambiente, de ser generosos, de no engañar, no robar, no matar, etc, etc, etc...

Fuente(s): Mi vida.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sera de que estan cansadas de que sean los hombres siempre los que llevan un paso adelante y nos vean la cara de tonta y hagan lo que se les da la gana con cualquiera. Me parece perfecto que esten asi de regaladas, no hay q reprimir las necesidades, y menos dejarse pasar por arriba, yo en mi caso no soy asi, pero me harta de que los hombres no te tomen en serio y se regalen a cualquiera. Asique los hombres son picaflores? bueno, ahora las mujeres demuestran que tambien pueden serlo y mucho mejor! jaaja

Un aplauso para las mujeres!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No te olvides que tu madre es también mujer.

No te olvides que puedes tener una hermana mujer.

No te olvides que las madre de tus hijos será mujer

Lo que te quiero decir es que la pregunta que haces es muy general ya que decir "las mujeres....." estás abarcando a todas. Saludos

• Sol
    Lv 4
    hace 1 década

No me digas??, y que hay de los hombres??, que hay de vos?? jaja.

• hace 1 década

es una forma de catalogar a la mujer,,y porque no decir que ustedes son unos p***,,se ve mal solo en la mujer,,pero bueno eso no cambiara.

podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y no hay que catalogarnos por eso, si te cuidas y vas bien, no pasa nada

• hace 1 década

DEPENDE POR DONDE ANTES DONDE TE METAS Y A QUE CIRCULO SOCIAL PERTENEZCAS TAMBIEN QUE LUGARES FRECUENTAS Y CON QUIENES TE JUNTAS ASI QUE.. PONTE A PENSAR TAMBIEN HAY HOMBRES PROSTITUTOS PERO SOLO SE VEN EN LOS DIARIOS DONDE ANDAS TU? JAJAJ

SALUDOS!!

• hace 1 década

los hombres siempre han sido put..... de naturaleza, las mujeres vamos que volamos para haya

pero las mujeres tienen un pensamiento inutil e ignorante hacia, el amor, se entregan casi a un desconocido ilusionadas por haber encontrado el verdadero amor, sexo y sexo y mas sexo, al fin y al cabo su "amor" las ama y se sienten protegidas, para ellas el entregarles su sexo es lo mejor que pueden hacer y el hombre,,,,, pues bien agusto, pues como no,.. ya al rato el las bota y ellas se quedan desilusionadas y perjuran no volver a enamorarse pero no dejan de entregar su cuerpo a un desconocido

asi se basan las relaciones de hoy en el sexo no en el amor y de conocerse

el hombre siempre ha sido instintivo por naturaleza y la mujer piensa mas primero antes de meter la pata

pero ahora va que vuela, hacia lo salvaje

actualmente una mujer excelente en la cama es a la que todo dice que si, no hay tabues en cuanto al sexo oral ni anal

es salvaje, atrevida, sexy, y dominadora y a la vez sumisa, su actitud es sadomasoquista, y si no me crees ve las fotos de modelos siempre con una cara dominante y engreida

queda atras esa imagen de razonable y sincera, el hombre sigue igual de sexofilico, y ellas razonan mediante al sexo no mediante al amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.