brillo corporal, como uno lo refleja hacia el exterior?

No se uds, pero

yo entiendo que brillo corporal refleja muchas, cosas, pero en realidad que siera saber, como hago que es brillo salga, que llame la atencion como si fuera un un diamante, o pavo real, como hago para sacar ese brillo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Shaka hola:

Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes o asi lo entiendo yo.

Hay algo que se le llama brillo en el rostro o cutis graso para esto necesitas usar cremas limpiadoras y humectantes que te ayuden a controlar el exceso de grasa que se produce en tu cara, puedes buscar los productos de que tienen tratamientos para todo tipo de cutis y además tienen un matificador que te ayuda a darle un tono mate a tu piel y no tengas ese brillo tan molesto.

Ahora tambien puede que tu estes hablando de esos buenos sentimientos que no se puden ocultar y que la gente a simple vista ve sinnecesidad de que hables,Es un brillo sin igual, y no es solo en los ojos, es en todo el rostro, es una apariencia de felilcidad, es algo que no puedes describir sino que tienes que ve a una persona enamorada para mi el ejemplo clasico de la apariencia de una mujer enamorada hay palabras para describir como la felicidad y la plenitud se reflejan en una mirada

Pero de que se nota se nota, hay un viejo dicho por estos rumbos que dice: ni la tos, ni el amor, ni el dinero se pueden ocultar.

Saludos...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.