Anónimo

ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!?

como mejorar mi pielll ,, me baño todos los dias me hago limpieza de cutis todas las semanas y sin embargo siguee grasaa ayudaa !!!! reseta caseras aaalgo doy 10 puntos =D al que me resulte besos y buen miercoless

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hOla

    De nada sirve tener los últimos jeans de moda, las blusas más chic de la temporada, o los más deslumbrantes accesorios, si el cuidado de tu rostro está de último en la lista de prioridades.

    Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.

    Aunque saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.

    No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes consejos y en una semana notarás un cambio drástico. Tu piel no sólo te lo agradecerá sino que te sentirás aún más bella y saludable.

    1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se “marchitará”.

    2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.

    3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.

    4. Recuerda que la contaminación y los rayos solares son enemigos de la piel y acentúan el envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos debes usar antisolar y consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.

    5.Evita maquillajes que tapen poros porque retienen suciedad.

    6. Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

    7. Aún en los momentos de mayor tensión y estrés debes aprender a relajarte para destensar los rasgos que gradualmente van dejando sus huellas. Aprende a respirar calmadamente y buscar lugares y momentos para distensionarte.

    8. Humectar tu rostro. Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.

    9. Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.

    10. Mascarillas naturales. Es importante que por lo menos una vez a la semana apliques productos naturales macerados en tu rostro, según la necesidad de tu piel. Estas sirven principalmente para retirar células muertas, rejuvenecer y darte un respiro a la piel. En eslamoda ya hemos puesto varias, CHKlas y escoge la que más te convenga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es importante el tipo de jabon que uses y la alimentacion q tengas. Q uses mascarillas, si puedes conseguir el jabon en gel es mejor, las cremas sirven para hidratar y los gel para limpiar mas profundo y sacar el exceso de grasa.

    www.lrodriguez4583.es.tl

    para mas informacion ademas tiene un enlace donde podras adquirir productos.

    Fuente(s): www.lrodriguez4583.es.tl
  • hace 1 década

    aste una mascarilla

  • chelis
    Lv 5
    hace 1 década

    tomar un chingo de agua

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mas importante es cuidar lo que comes... con eso y con lavarte la cara en la mañana y en la noche ..veras mejorias

  • hace 1 década

    lo que pasa esq tienes que lavarte la cara varias veces al dia te lo digo por experiencia mira cuando te sientas la cara grasosa lavatela con jabon y secate con una toalla asegurandote que ayas removido toda la grasa.

    y si esa opcion no t gusta entonces no comas muchos chocolates ni muchas cosas que tengan grasa come mas vegetales!!!!!

  • hace 1 década

    el problema tal vez radique en la dieta que tienes puede ser que sea saturadas en grasa tu cuerpo quema con mayor facilidad que otros el exedente tal vez eres muy activa lo realmente importante es que aceptes como eres y en lugar de ver en ello una incomodidad convivas con tu cuerpo tal y como es despues de todo las criticas te tendrian que resbalar jajajaja!!!!!! suerte y no lo veas como un problema

  • hace 1 década

    Tienes que bañarte solo una vez al dia, con jabones para PH neutros que no tengan perfumes, que no irriten, que solo te limpien la grasa que tus poros liberan y cepillarla con esponjas o exfoliantes para abrirlos bien. Despues de la adolecsencia, de seguro el problema se aliviara....besitos

  • hace 1 década

    Entre mas te laves la cara mas grasa produces lo que debes de hacer es lo siguiente: 2 o 3 cucharadas de avena mezcalda con agua te la pones en la cara durante 5 minutos después enjuagar, y no uses cremas para la cara grasosas mejor utiliza gel hidratante repito no cremas, ayuda evitadnso comer alimentos grasos como chocolate etc...

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que tienes que hacer es ervir agua y aserte un te de canela y despues taparte a tal modo que sudes despues con un trapo secate y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.