como puedo hacer para q el chico q me gusta se de cuenta de q existo?

me gusta un chico q conoci en una fiesta el hable y baile en la misma

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Eso es facilísimo! (porque los hombres somos muuuyy fáciles, con sus honrosas excepciones). Mira, primero si quieres que te note ¡arreglate muy bonita! Vistete sexy pero no como una profesional, porque o se asusta y piensa que seguramente tendrás mejores prospectos, o no te toma en serio y no se va a dar el tiempo de conocerte. El chiste es ser sexy sin que te sientas incomoda (ya sabes, pantalones pegaditos o falditas cortas pero no a la pompa, blusas medio escotadas, medias, accesorios, un buen maquillaje... ). Si eres bonita seguro babea, pero aún si no lo eres tanto, de todas maneras se va a fijar en ti, porque con excepción de los muy jovenes que se ponen muy exigentes con el rostro, poco a poco todos aprendemos a ver lo bueno que tiene cada chica cuando es llamativa (en una sus piernas, en otra su "derrier" o el busto o los ojos, pero algo te llama la atención).

Con eso se va a fijar en ti y lo siguiente es ponerte en su rango visual y no perderlo de vista (pero de reojo, no directamente). Dejalo que te vea un par de veces antes de "notarlo" y a la tercera, permite que se crucen sus miradas y sonríele. ¡Eso es muy importante! Él necesita señales para saber que le agradas y no tener tanto miedo para dar el siguiente paso, así que dáselas.

Si es aventado en la primera oportunidad se va a acercar con algún pretexto, pero si es tímido puede necesitar un poco más de ayuda. Yo te sugeriría que no vayas directamente hacia él (aunque aveces funciona y una chica así no la olvidas nunca), sino que te "pongas a tiro". Usa los consejos que ya te han dado, usa a un amigo en común que esté platicando con él y preguntale algo a tu amigo para que te meta en la conversación, si es una fiesta baila por donde está, intégrate a la conversación de su grupo para que te tenga cerca y no le cueste trabajo presentarse ¡Ah! ¡y no te la pases siempre acompañada! necesitas estar sola algunos momentos para que él se acerque.

Y ya cuando empiecen a platicar ¡disfrúta la conversación! platica tu también, pregúntale cosas y muéstrate abierta para que él te platique y pregunte lo que se le ocurra. Al principio quiza no es la mejor charla de tu vida, pero dense tiempo de entrar en calor.

Mmm... creo que eso es todo ¡mucha suerte y duro con él!

• hace 1 década

investiga mas sobre su vida sus gustos y despues trata de q te encuentre por sus lugares favoritos y asle platica y trata de verte bien =D

• Anónimo
    hace 1 década

dile que lo invitas al cine,parque etc no lo se

• TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

Hazte un peinado muy llamativo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA pues yo creo que seria bueno que te consigas una complice que lo conozca bien y que te de algunos tips como que cosas le gustan, aunque no es complicado, la mayoria de los hombres mueren por el futbol y los coches y tal vez puedan organizar algo entre amigos un poco mas intimo coo un bar, te arreglas y le coqueteas y con eso, los hombres no son muy complicados.

BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno primero investiga donde estudia,donde vive,que cosas hace,por ejemplo si va a alguna reunion en especial, alli te apareces,y le dices como para romper el hielo entre ustedes dos,dices:mira disculpa, por casualidad no estudias en__________o por casualidad no vives en _________.

Si te dice q si, tu le dices: ahh con razon porq te me hacias conocido,yo pase por alli anteayer y te vi por la calle,etc...Mi nombre es __________, mucho gusto en conocerte y q te parece la fiesta o la reunion,etc....Asi en donde el te vea te va a reconocer y te va a saludar y hasta va charlar contigo..

Esta es una tecnica muy buena para hablarle a un chavo, y dejar de ser un X en su vida,para el seras una amiga y despues viene lo demas...Suerte,Intentalo!!!!Ah y dame un 5 estrellas porq esta tecnica no falla...

Fuente(s): experiencia...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.