cazador cazado, que opinan de esto?????

mi amigo huguito es cazador, estuvo en las selvas de borneo, en el africa.. y en su casa tiene los trofeos (cabezas de animales embalsamados, pieles, etc)..

pero me llamo la atencion que tenia en la pared un extraño trofeo.. era el trasero de una mujer.... le pregunte por ese trofeo y me dijo:

-uffff, fue la caceria mas impresionante de mi vida.....!!

a uds les parece que haga alarde de sus logros conseguidos????

en otra sala de su mansion, tiene enmarcados diferentes conjuntos de ropa interior femenina (de las mas de 1000 mujeres que estuvieron con el) .. que podria abastecer a a la fabrica de lenceria Victoria Secret!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola juan...:estimado amigo..es verdad a medias lo que cuentas,en mi "bunker" de la calle Camarones encontraras todo tipo de trofeo..

y digo que es a medias porque hablas de mas de 1000 mujeres ,y lo real es que llevo contabilizadas con las 14 de esta semana...2133 damas....y lo de "Victoria secret"quedo en la nada ,porque cerre trato con "Caro Cuore"....saludos...

• hace 1 década

En serio ???

Yo creí que era la foto de la suegra esa cara de culo, mirá si seré tonta, jajajaa !!!!

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

ajajajjaa

no puedo mas

me ahogo de la risa

Silvia me mató con esa respuesta!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

que tendra Huguito???

• hace 1 década

Juancito, Vos estás taaaaan seguro que los conjuntos de ropa interior son de sus cacerías. Mirá que yo escuché que Sandro le había metido una denuncia penal por Violación de morada! Lo que nunca pude entender es si violó a alguien y la dejó morada, si la violación fue demorada, o si se refería a que se metió en su casa sin su consentimiento, pero si querés averiguo, total vivimos re cerca!

Besotes!!!!!!!

• Che, tan bravo es el Huguito???? y yo que creí que era reserio!!!!

Pero, será verdad ó sólo estará alardeando para darte envidia???? Por las dudas cuidate vos no vaya a ser que se le de por cazar hombres...

Doncella G.

• hace 1 década

Donde vive tu amigo Huguito, que lo vamo la visitá.

Chau

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Qué ganas de conocer esa mansión !!!

¿Acaso no tienen programada alguna nota con Caras o con Hola ?

Me lo imagino a Huguito como al Principe D'Aremberg rodeado por sus trofeos de caza y me emociona saber que al menos cruzamos algunos mensajes

¡Conozco a un hiper famoso!

Bru

• Anónimo
    hace 1 década

epa..... lluvia de tangas para Huguito....!!

• hace 1 década

huguito el mojador de mujeres!!........es lo mas.........besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.