sirve el famoso aparato para planchara vapor que venden por tv?

el famoso tobby! (o tobbi)

mi marido es obsesivo de la plancha, hasta que no quede la camisa tipo tabla no para, dfesde que vio ese aparato por tv no para de hablar de el pero no se anima a comprarlo! alguien sabe que tal es? vale la pena?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, no puedo expresarme igual que las personas que te han escrito, ellas tendràn sus motivos, pero yo te quiero platicar mi experiencia con respecto a la plancha que tiene forma de burrito de planchar que es de vapor y tengo otra que tambièn anuncian en la tele que es la que tiene un tanque y luego una manguera con un dispositivo con el que planchas y quiero decirte que con una maravilla, yo tengo 4 hijos y nunca tuve quien me ayudara en la planchada , sino hubiera sido por esos artefactos no se que me hubiese sucedido, a mi me encanta que mis hijos anden limpios y super planchada su ropa, y con esos dos son maravillosos, no te vas a repentir, realmente una maravilla, la plancha de tipo burrito es extraordinaria para los pantalones, las faldas, las servilletas, los manteles, pañuelos, playeras de deportes ni se diga maravillosa, todo lo que es playeras de algodon extraordinaria, buenìsima, y la de vapor de pie, excelente para abrigos, blusas, sueteres, bufandas, ropa de bebe, ropa delicada, de lino, podrìa pasarme todo el dìa recomendandotelas, buenas, muy buenas, yo tengo 28 años de usarlas, porque tuve la suerte que cuando tuve a los 4 niños pequeñitos mi hermana me trajo los productos desde Estados Unidos porque alla ya los usaba ella, y yo creo que ha sido uno de los mejores regalos que he tenido en mi vida, nunca los he mandado a componer, salvo la plancha tipo burrito le cambiaron el boton de encendido 2 veces en estos años, pero el otro equipo nunca, no dudes, has el esfuerzo y te vas a acordar de mi toda tu vida, te lo dice una madre que saco a sus hijos ahora profesionistas ayudandose todos los dias de ellas y sin que se notara nunca que los niños no tenìan quien ayudara en casa. Felicidades y si ayudate de ellos, te economisas tiempo, duraciòn de ropa y sobre todo poder tener un poquito màs de tiempo para estar y disfrutar a la familia, bonito dìa y adelante. cuìdate mucho no lo dejes de hacer-

Fuente(s): la vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Te digo algo?

Cuando las companias no venden los productos los empiezan a anunciar en la television.

Y el 90% de las veces estas companias no venden los productos porque no son de buena calidad, de ahi que los empiecen a anunciar en la television.

Slaudos

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto que no sirve...

• Anónimo
    hace 1 década

no todo lo que venden en la televion son una farsa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE NO GASTES LA PLATA EN ESA TRUCHADA DE LOS ARTICULOS QUE VES POR TV

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.