♥ ViVi ♥ preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

K color de uñas y labios para una fiesta ?

D noche, con vestido largo negro de breteles finitos, con piedritas doradas, y sandalias y carterita doradas. k color te pintarías las uñas y labios ??

Actualización:

Dado las respuestas... Las uñas, no deben ir del color de los labios ??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Recuerda que el maquillaje de noche debe de ser marcado pero no exagerado, yo te recomiendo que sombrees tus ojos con un poco de negro y terminaciones cobrizas (casi cafe pero brilloso) Muy tenue aplica el ultimo. El labial puedes ponerlo de un cafe casi color carne (ya que la regla del maquillaje es que si recargas los ojos no lo hagas conla boca o viseversa). El manicure puede ser un frances que es clasico y no se ve mal o lo mejor es que uses un UVA que es cafemuy muy oscuro. No es necesario combinar tu maquillaje con el vestido, de hecho es una de las primeras reglas, procura resaltar los ojos y ponte un brillo natural de labios

• puedes utlizar en las uñas un brillito trasparente .. o hacerte uñas a la francesa que quedan muy bien ... y en los labios tamb un brillito o alguito para dar color a los labios .. porque sino yo creo que quedaria muy cargado ...

tiene que sera algo mas bien tranqui en las uñas y labios

exiiitooss =)

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza colores nacarados para esaltar el rostro de noche puedes usar un trio de sombras con el cafe, cobre, dorado

y en las unas un dorado y en los labios un color bronce

• hace 1 década

¡Hola!

MANICURA.

Materiales.

Esmalte negro.

Pigmento dorado.

Brillo protector

¿Como hacer la manicura "dorado glamour"?

Pintar las uñas con esmalte negro.

Colocar el pigmento dorado sobre el esmalte negro. Colocar 2 capas.

Con esmalte negro nuevamente realizar la rayita en el borde de la uña.

Colocar un brillo protector.

Labios.

Necesitas:

Labial rojo.

Labial transparente (solo brillo)

¿como colocarlo?

Pon por todo el labio el labial rojo y pon encima labial transparente.

BESOS Y SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira amiga ahorita se anda usando mucho el rojo quemado pero en uñas solamente en labios ponte un color mas tenue

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si en vez de dorado fuera plateado yo usaria el fucsia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.