promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

No les parecio patetica la "marcha" que realizo D'elia a Faor de los K?

Digo, si despues de todo, los manifestantes del campo estaban manifestandose pacificamente... No habia ningun tipo de violencia hasta que llego este "señor", que dice defender los inereses de las clases bajas...

Por favor! que verguenza para el pais!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo del d'elia (minuscula a proposito) es pateticamente lamentable.....

no puedo entender!!!! todavía...

como en la Argentina...... un País con las Universidades más prestigiosas del Mundo.... con la Gente que tiene una cultura y dignidad muy calificada ... se permita que hayan tipejos como éste en torno al poder....

La presidente no sabe cuidar la investidura Presidencial? No entiende eso?.......... antes de estar pendiente en no repetir un vestino, en el tono de sus carteras, en el peinadito... ya que alude a la imagen presidencial...... si tiene que cuidar su imagen... que aleje al bochorno ese que la escuda.... y que apareció ayer, en el discurso..... sentado detras de ella....

Qué desigualdad!!! imaginate... ayer aludió a las letras de Siglo XX Cambalache y quería que Santos Discepolo estuviese vivo para crear otro cambalache.....

decime si ayer no veias llorar la biblia junto al calefon ....

con la imagen que dío el d'elia junto a Scioli (por ejemplo)

es una guazada!!!!

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!! AL SENTIR ARGENTINO

AL SENTIR PATRIOTICO

Porque antes de llevar al impresentable piquetero ese, no llamo para que la rodeen a los combatientes de Malvinas, a los Dirigentes de diferentes cultos, a Decanos Universitarios... A PERSONAS SERIAS!!!! a Personas Decentes!!! y no a los atorrantes piqueteros que la rodeaban!!

Argentina de mis abuelos!!! se que la querencia es fuerte y el olor de nuestra tierras lo llevamos en la sangre...... pero con un gobierno así... uno tiende a Emigrar.... aunque sea para ir a limpiar excusados en otro lado... antes de ver el excusado con la banda presidencial!!!

QUE TRISTEZA..............

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No solo me pareció patética, sino que me hizo acordar al Gobierno de De La Rua, en el 2001.

• hace 1 década

Sii fue muy comico cuando tomo la piramide como si hubiese ganado algo jaja

Esto ya paso en la epoca de peron

beso!

• hace 1 década

Síííííí

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, fue terrible.. y si esto sigue así y estos personajes siguen creyéndose dueños no se a dónde vamos a parar (frase vieja y usada pero venía al caso jeje)

• Anónimo
    hace 1 década

No solo me parece patética la "contramarcha" sino que tambien los dos "K" (o sea KK). Pero lamentablemente la culpa es toda nuestra como pueblo. Y hasta que no aprendamos a votar con la cabeza y usando la memoria estas situaciones se van a seguir presentando. Es inconcebible que personajes de esa calaña (D'elia, Moyano, los dos Fernandez y toda esa manga de inútiles e ineptos) puedan mas que todo el pueblo. Ojala aprendamos de una vez por todas que el presidente es el representante del pueblo y que quien gobierna es el pueblo a traves de el o ella.

No voy a negar que en un principio me dio un poco de bronca lo del campo. Hasta que me interioricé de su problemática y solamente analizando la situación de los pequeños productores es que empecé a entender sus reclamos. Sabian Uds. que todo el dinero que se recauda por las retenciones NO VUELVEN a las provincias?. Pues es asi. esos fondos no son coparticipables, van todos a las reservas del Estado.

Es lamentable que se tenga que llegar hasta este extremo para que la protesta sea masiva y espontánea como lo fué en el 2001. De nosotros depende. Hagamoslo valer.

• hace 1 década

me causan LÁSTIMA este tipo de situaciones.

Tenemos un país hermoso, con todo lo que queremos y lo están destruyendo sin piedad

• hace 1 década

horrible tendría que dejar de ser tan soberbia

• hace 1 década

Patada de ahogado de la mujer del bótox de la abundancia.

• Anónimo
    hace 1 década

No, patetica no, me parecio bochornosa.

Es solo una muestra de como opera el stalinismo de los K, con grupos de choque y a espaldas de la ciudadania.

• hace 1 década

¡Cuanto siento lo que dices!.

Por la fuerza, no se gana la paz y tampoco la prosperidad.

Yo he sido un obrero y a veces, ni eso. Pero con un sueldo, la ayuda de mi señora y la colaboración de mis hijos, pero siempre con un sueldo, mis hijos son los 6 universitarios.

Todos nos hemos sacrificado, porque las vacas eran flacas.

Si un hogar quiere prosperar, no puede decir a los hijos que pasen hambre, mientras sus padres se van a comer a un restaurante.

Abrazos, amiga Nati. Joaquín.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2233788

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.