promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Me podrían decir algunas razones por las cuales una mujer llega a fingir un orgasmo?

46 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Incapacidad de reconocer las propias falencias. Nunca es responsabilidad del otro la falta de satisfacción sexual, el orgasmo no depende de quien esté con una mujer, si no de ella misma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

AJa las mujeres hacen eso...? mira vos que turras mmm sera para que crean los hombres que lo hicieron bien

no? hasta eso hacemos levantamos su autoestima jajaja!!♥

• hace 1 década

Para no herir los sentimientos del otro o para terminar rápido con el asunto, estas razones son validas para los hombres también, ya que sabemos que una erección o una eyaculación no siempre quiere decir que hayan alcanzado el orgasmo. Uno no es responsable de los orgasmos del otro, cada uno sabe como lograrlo así que nada mejor que la comunicación, hay que animarse a pedir y contar lo que a uno le gusta.

• hace 3 años

nosotras sabesmos fingir un orgasmo si que hombres ponganse las pilas ¿ ademas por que finjimos?solo para que el hombre no que de mal ¿ y por que algunas mujeres son malas para l. a. cama el hombre las humillas y les dicen queno sirven ?? aaaaaaaaaaaaaaaa por que nosotras tenemos corazon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para no bajarle el grado de "masculinidad" a su pareja!

jejejejej

Besos!

http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• Anónimo
    hace 1 década

che iba a contestar pero me abstengo... que paso con el dedito para abajo?? alguno anda sacado.....o necesitando un buen orgasmo!!!

besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo fingí durante un año con mi ex, y sinceramente, por temor a hacerle daño, y por temor a que me rechazase. No se lo recomiendo a nadie...

• Anónimo
    hace 1 década

Para no herir la susceptibilidad de nadie....tienen un ego, una autoestima en ese aspecto muy frágil....

Besos

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Siempre me hice esa pregunta y nunca encontré ninguna razón valedera ni hombre que me oblgara a pensar en la posibilidad, gracias a mi tremenda suerte

¿Así que la escena de Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally no es exagerada y las mujeres recurren mucho a esa treta?

Por las respuestas que leo parece que sí

En fin...no se puede conocer todo en la vida

Me está faltando fingir orgasmos

¿Alejandra Boero o Lito Cruz enseñarán en sus talleres de teatro?

Bru

• hace 1 década

Porque decididamente es una estúpida. No se me ocurre otra razón, para estar actuando algo que no es. Si no es, no es y punto. No se dan cuenta que quieren dejar conforme a un hombre a costa de su desconformidad. A quién le sirve semejante engaño?

Besotes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.