No les parecio totalmente soberbio el discurso de la Sra. Presidente Ayer???

Yo apoyo al campo. Me parece excelente que la gente gane dinero. Además no debemos olvidarnos de los pequeños productores.

Admito que la falta de cosas nos afecta a todos, pero creo que varios estamos dispuestos al sacrificio.

Aca mis apoyos a la gente del campo y a todo la gente que ayer salio a apoyarlos.

Y alguien me explica porque Aparecieron lo piqueteros? será que no se animaban a mandar la policia? Uhh.. Sra. Presidente la van a ver en el exterior del que tanto se preocupa dejando de lado el país que gobierna....

Actualización:

Te parece que un pequeño productor puede vivir con 2000 dolares al año, con el trabajo que ello implica???

Sin ofender, quiero que me cuentes.

Tampoco creo que lo que gane un productor mediano sea concordante con su esfuerzo

Actualización 2:

Eviten en mis preguntas los pulgares para abajo por favor

Actualización 3:

Javi, me encanta despertar polemica, yo vivo de eso. Y lo que pienso sería muuuuyyy largo de poner en una pregunta.

Pero me encanta los bandos... nadie se da cuenta de que existe un centro. El discurso fue soberbio más allá de lo que piense cada uno (apoye o no al campo).

Por otro lado si la gente no gana no produce!!!!! En todo el mundo se fomenta la producción y aqui con los impuestos tiran la producción al tacho?? o no se acuerdan que no hay muchas veces leche proque el precio no es redituable?????

Y no, no soy de clase media alta... me rompi el cu... para poder terminar mi carrera, trabajo desde los 17 años, me pago los estudios desde los 16. Pero considero que Sin la debida fomentación de la producción la misma no funciona. La industria se fomenta por medio de las ganancias.

A ver 1 a 1: las ganacias no redituaban, convenía importar.... no creen que si no conviene exprotar y no conviene producir correremos con la misma suerte???

Actualización 4:

Chizzo, jamás veras salir de mi boca un desprecio a ninguna clase. Y no acuso de ignorante a gente que piensa distinto que yo.

Actualización 5:

Pablo, como siempre impresionante!!!

Resumiste en pocas lineas el pensamiento de varios. Gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi no me parece injusto que la gente sea rica, es más, lo ideal sería que los 40 millones de argentinos seamos ricos y saquemos el país adelante. Pero resulta que a la presidente le molestan ciertos ricos que son los que realmente trabajan y saben como pensar, por eso le molesta que tengan protagonismo y lo que quiere es tener pobres sumisos para comprarlos con espejitos de colores para que despues la voten sin chistar.

Pero resulta que desde el gobierno nadie habla del enriquecimiento de los políticos, entre ellos el propio gobierno que acrecentó su patrimonio en los últimos años y nadie dice nada.

La presidente le puede regalar a su hija un minicouper y sin embargo nadie puede comprarse una 4x4 porque se está enriqueciendo.

La diferencia está en que algunos se enriquecen trabajando y otros robando desde la función pública el mismo dinero del pueblo, porque ese dinero de las retenciones son para financiar su ejército sumiso comandado por el comandante D'Elia, soldados que el unico trabajo que tienen es impedir que el trabajador trabaje mientras cobra grandes sueldos por eso, sueldo que lo pagamos los mismos trabajadores.

Esto es la izquierda y el peronismo, una fábrica de pobres sumisos y de ignorantes que no piensen o no les importe los hechos de corrupción mientras con poco les callan la boca, a la vez que ellos se enriquecen más y más a costa del mismo pueblo que dicen defender.

¿porque no le cobran retenciones a Skanka o la bolsita de Micelli? ¿porque no le cobran retenciones a la plata de Santa Cruz en el extranjero? porque, porque y porque.

Fuente(s): Cobos presidente.
  • hace 1 década

no solo soberbio me parecio confrontativo y desubicado mira vos quien viene a hablar de abundancia una persona que se compra carteras que salen 2 veces lo que yo cobro

ella dice que son los piquetes de la abundancia queriendo enfrentar a argentinos contra argentinos jamas llamo al dialogo hace mas de dos semanas que esta pasando esto no busca el consenso , es mas no quiere consenso si vos pensas diferente te mand a d' elia y sus amigotes asi te rompen la cabeza,

• hace 1 década

Absolutamente soberbio y lleno de odio y resentimiento "maquillados"

• hace 1 década

La verdad Vane . . . no se jejeje bueno solo pase a saludarte. . . te dejo una estrellita . . . nos vemos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

¿Qué se puede esperar de ese pe-jer-to con el cerebro envasado al vacio total?

Las 2 neuronas que tiene, las usa para pintarse la trucha.

Se invierte mucho dinero pra mantener un campo, y a veces la sequía o las inundaciones te pudren todo.

¡¡APOYO AL CAMPO!!!

• hace 1 década

PRIMERO... diferencia, no es a todos los productores, las medidas son para aquellos que EXPORTAN. que venden sus productos reciben de 3 a 5 veces mas por ellos, y que entonces nos aumentan los precios para que la sea igual de redituable vendernos los productas a nosotros que al exterior.

piensen por favor es logico pagar las verduras al precio que las pagamos o que comer un asado sea un privilegio.... por favor por que apoyan al campo, cuando ellos apoyaron al resto del pueblo????, solo exigieron cuando sus campos estaban quebrados, cuando iban los hipermercados y les imponian un precio absurdamente bajo, ahora ellos hacen lo mismo pero al revez, nos imponen precios absurdamente altos. ellos necesitan apoyo????, o lo necesitamos nosotros cada vez que vamos a comprar nuestros alimentos y nuestro sueldo cada vez nos alcanza para menos.... REFLEXIONEN!!!!, quienes son las victimas de esto los productores o los que pagamos 7 pesos un kilo de papas

• Anónimo
    hace 1 década

SRA PRESIDENTA SU DISCURSO DE AYER FUE EXCELENTE Y DEMOSTRO TODOS LOS BENEFICIOS QUYE ESTA GENTE TIENE, Y SI TANTO JODEN TENGAMOS EL DOLAR A 1, 7 Y QUE SE METAN EL CAMPO EN EL ORTO. pORQUE TIENEN QUE TENER TODOS ESOS BENEFICIOS SI NOSOTROS CUANDO VAMOS A LABURAR PAGAMOS LOS PASAJES COMO CUALQUIER OTRO, PAGAMOS EL 21 % DEL IVA CUANDO COMPRAMOS CUALQUIER ARTICULO, Y ELLOS NO QUIEREN DECIR LA VERDAD. pARECE QUE EN ESTE PAIS QUE DIGAN LA VERDA DUELE. pERO ACOSTUMBRENSE SEÑORES DEL CAMPO Y DE bsas SI USTEDES VOTARON A ALGUIEN QUE NO VA A DECIR NUNCA LA VERDAD HAGANSE CARGO.

• Anónimo
    hace 1 década

Para que veas la calaña de gente que te gobierna. Ni te molestés en tratar de cambiar nada. Este país esta condenado a este tipo de gobiernos, porque es a fin de cuentas lo que la gente elige.

• Anónimo
    hace 1 década

vi solo un fragmento por que no estoy en el pais,y la verdad si fue soberbio y no se ,parece como si le hablara a unos argentinos idiotas por que trata a la gente sea de campo o simples ciudadanos, hablaba como si la gente fuera estupida es muy triste que una presidenta se dirija asi a la nacion, y que suerte la gente salio a apoyar el pueblo unido jamas sera vencido, sera que le da rabia ese dinero no valla a su bolsillo para el botox por que ,que le paso en la cara otra que las avispas de menem, me da rabia sigan gobernando a favor de ellos siempre, por que tanta avaricia es increible la avaricia para no poder comprarle las carteras louis vutton a su hija o mas casas delas q tienen, espero se solucione esto pero q la gente unida me alegrooooo.

• hace 1 década

Es su tipica reaccion , siempre fue sobervia y lo seguira siendo .. no se que estaria pensando la porcion de poblacion que los volvio a elegir !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.