cacerolazo mediático?

acaso nadie se da cuenta que la gilada hace lo que los medios quieren??

alguien notó el detalle de que cuando TN decia llegan columnas a plaza de mayo, allí no estaba ni el loro??

claaaro pero si TN lo dice.. todos a plaza de mayo (ESSEN EN MANO, si se me permite la ironía)

SI A LAS RETENCIONES!

SI A LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA!

Actualización:

ADRIAN, vos? movés todo esto? Vos tenés la sartén por el mango?? decíme que cuernos hiciste VOS alguna vez por el pueblo de forma desinteresada, sabes lo que es DESINTERESADA???? (ah, y soy mujer, digo, por lo de flaco)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

flaco sabes lo que es re distribucion? si essen en mano pero nosotros clase media alta somos los que bancamos todo, los que compramos casas laburando, y vamos al super y ponemos la plata para que puedan laburar mas gente en una cadena logica.

pero obvio es mas facil que te regalen la casa,que te den la comida y que te pagemos la luz y el gas ....

y si! en plaza de mayo habia gente de recoleta y palermoy caballito, y repito ! si ! quieor rodearme de esa gente, gente que estudia, puja, no roba, respeta, desde lo mas basico como tener un auto con frenos antes de que con un buen equipo de musica....

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

ME HACES MATAR DE RISAAAAAAA

ponete a pensar un poquito por vos mismo y dps opinas ok??

"gente" komo vos k se kome kualquier boludez k dicen los politicos son los k arruinan el país...

Fuente(s): adrian koincido totalmente kon vos! no vale la pena gastar el teclado respondiendo semejante boludeces...
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece que te falta información. No fue la gilada la que salió a la calle. Fue una vez más el pueblo.

Por lo visto con el "corralito" no tuviste problemas. Yo tampoco, pero lo analizo.

No me voy a explayar demasiado porque creo que no vale la pena. Ojo! tampoco quiero ofender

Sólo te pido que analices. Si el pequeño y mediano productor se funde, como ocurrió en muchos casos, seguimos abriendo el abismo entre ricos y pobres.

Los pequeños productores se verán en la obligación de vender su pequeño patrimonio, lo que después será comprado a $ 2.- la hectárea por monopolios o inversores extranjeros. Así es como desde la década del 50. Cada vez tenemos menos país.

Te voy a contar algo, sólo para informarte sobre un tema que desconocés.

La mayor parte de mi familia fueron chacareros.

Se dedicaban en campos entre Mar del Plata y Miramar a la plantación de papas.

Llegó un momento (no recuerdo el año) en que les pagaban la bolsa de papas, completa y cosida (no recuerdo valores, pero para que tengas una idea) $ 5.-, pero resulta que que entre lo que tenían que pagar al personal que debían contratar (aunque ellos trabajaban todo el día), más la bolsa de arpillera tenían que invertir $ 6.-

Por supuesto no se levantó la cosecha. Se pudrieron las papas, se malvendieron las pequeñas tierras y se dedicaron a otra cosa en la Ciudad.

Esto mismo ocurrió más de una vez con las hermosas manzanas de Río Negro. Se tiraban al mar.

En el mes de noviembre hice un viaje al sur, ya que tengo un hijo radicado en El Bolsón.

Es lastimoso ver carteles muy caseros con madera y pintura que en ofrecen hectáreas de esta forma : "sale ha u$s"

Si no te importa que esto pase en tu país....?

Estuvimos en Chubut: Esquel y otros donde todos los alrededores son de Benetton.

Este es un país que aún tiene mucha agua, la que escasea en el mundo.

Te aclaro que no estoy disconforme con las retenciones, pero dónde está la co-participación federal?

Dónde está el federalismo si ningún gobernador de provincias dio la cara

Pregunto: Dónde estuvo Scioli y demás? El único que apareció como sucede últimamente fuel el gobernador Das Neves y oh! casualidad: Chubut crece

Seguiremos con la soja que es la más reeditúa y luego nos veremos en la obligación de importar trigo, maíz, girasol, etc.

Me gustaría que fueras una persona joven que tal vez no ha vivido tanto como yo. En ese sentido te envidio. Me siento viejo, aunque no lo soy tanto.

De la redistribución de la riqueza por favor contame cuánto te tocó.

Pero si sos un adulto, no puedo entender tu posición, a menos que fuera interesada.

Te dejo mi mail (cosa que no suelo hacer)

nelida.gallego@gmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

SI A LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA!

eso calculo que es una ironía.. o la foto del General Juan Domingo Perón es una ironía.

o sos una persona MUY idiota que cree que el General Juan Domingo Perón, miembro Y JERARCA del GOU era socialdemócrata, comunista y esas estupideces que creía montoneros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asi es este país. El gobierno de Kirschner tiene miles de defectos, pero estos satrapas de la Sociedad rural, esa masa de oligarcas que se cago en el país y en la gente. Los medios confunden a la gente. De los que fueron a la plaza saben de que se trata la pelea del campo? Es justa la pelea de la Federacion Agraria (pequeños productores) porque no les alcanza el dinero. pero esos crapulas de la Sociedad Rural son los que hundieron al país, grandes terratenientes que explotan a sus empleados de campo que son los peores asalariados del país, mientras ellos amasan fortunas. hay que decirle la verdad a la gente. Y si van con una cacerola a plaza de mayo sepan bien cual es la cuestión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.