Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

David F preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿hay algun tratamiento para q se borren los puntos negros, las pelusas y los mosquitos en la vision?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se llaman miodepsopsias y no, una vez que están ahí no se van. Con el tiempo con suerte decantan y ya no molestan tanto, pero yo evidentemente no tengo suerte ya que me aparecieron hace mas de un año y cada vez son mas.

Tenés que ir al oftalmólogo a que te haga una observación binocular indirecta (OBI) para descartar otros problemas, porque en algunos casos (raros) estas manchas son síntoma de desgarramiento de retina y podes perder la visión si no lo tratás.

Existe una operación en la que sacan un poco de humor vítreo junto con los flotadores pero es peligrosa y no vale la pena arriesgarse a quedarse ciego por unas manchas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es algo interno en los ojos. Por afuera no intentes nada.

• hace 1 década

esto te ba a doler pero asi es ponte vicarbonato con agua y tallate y asi se te van quitando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.