AYUDA!!! ¿Qué pasa si extravie mis certificados?

Soy de México y hace poco (cómo no?) asaltaron mi casa y entre las cosas que se llevaron estaba una caja donde tenia toda mi documentación: actas de nacimiento, curp , certificados de primaria, secundaria y prepa. El acta y el curp ya los tramite de nuevo pero no tengo idea de como retramitar mis certificados de la escuela y me urgen porque necesito empezar el papeleo de la universidad! AYUDA!

Actualización:

Por cierto ya me meti a la pagina de la SEP y no encuentro nada que me sea útil

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve a la primaria, a la secundaria y a la prepa en donde estudiasté: la primaria y secundaria tienen una persona dedicada a tramites escolares, te cobran el certificado en una cantidad baja. Respecto a la preparatoria si es de la UNAM ve a la dirección general de preparatorias en la colonia del Valle alli te pueden proporcionar el certificado.

Fuente(s): He tramitado copias de certificados de primaria y secundaria. El de prepa nunca lo había tramitado y lo hicé por primera vez en ese lugar.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola no te desesperes, ve a las escuelas donde estudiastes y explicales lo que paso y diles que de favor te den una copia o original de los certificado y veras que te ayudan de inmediato...

animoooo....

Fuente(s): confia en tu oersona:)
  • Anónimo
    hace 1 década

recorda si en algun lugar has presentado copias de tu documentacion. si es asi, solicita que te las presten o devuelvan y las autenticas con un abogado.

de lo contrario, tendras que solicitar todo de nuevo auque te atrases en tus tramites de la u.

• hace 1 década

Puedes solicitarlos en las escuelas en las que estudiaste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que ir alas escuelas donde estudiaste para que te den otro certificado original

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.