Diego F preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

La vida te pertenece, o es solo una consecuencia de tu existencia?

puede q los dos o puede que ninguno

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu eres la vida, y eres la existencia, lo cual es una manifestacion del Espiritú, Jesús dice "Yo soy, El Camino, La Verdad, y LA VIDA, la muerte no existe, asi se le llama al regreso a lo Espiritual, cosa inconprensible para los mortales que piensan que la carne sostiene La Vida, pero la materia, no tiene Vida, La Vida es Dios Mismo.

Fuente(s): Metafisica
  • hace 1 década

Mi vida me pertenece , y trato de convertirla en existencia.

Vivir ,es fácil cualquiera lo hace solo con nacer , y morir ya podemos decir que vivió , pero existir es algo más es trascender es aprender es entender que lo que importa en un humano es la esencia de existencia no la materia que se envejece y perece...

• hace 1 década

No me pertenece, es de Dios

Mi vida no es consecuencia de mi existencia, es de mis actos, de mis decisiones, de mis elecciones

• hace 1 década

mi vida me pertenece por existir...por ser yo---es todo¡

buena vibra¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque existo, me pertenece, y porque me pertenece, existo.

• hace 1 década

Los dos, así como es MI VIDA, también es la vida que por Dios ME FUE DADA COMO UNA BUENA CONSECUENCIA...

Fuente(s): * T kila mucho Jeneziz * A vcs las personas q menos t speras, t desconsideran y lo digo por q m cayan? ok ...àradek m erpmeiS Rosa Negra... Cigarrito de Canela... >> Un jour je pars pour aller, une assurance vous m'étonnerez, comme l'oiseau de ville... La mer est cherchée... <<
  • Anónimo
    hace 1 década

Le pertenece a la Santa Suprema pero el alma le pertenece a tu Wongolongo interno.

• hace 1 década

Desde el momento en que existo, me dieron la vida para que pudiera disfrutar de mi existencia; por consiguiente, me pertenece mientras tenga existencia.

• Anónimo
    hace 1 década

LA VIDA ES PRESTADAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.