sylvia_uy2007 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

en mi epoca de estudiante cuando iba al liceo usabamos uniforme, pollera azul tableada, medias azules,?

corbata roja, camisa blanca,blazer azul (todo azul marino), mi padre era muy severo en cuanto a la falda corta, entonces mis faldas eran todas por debajo de la rodilla, y que hacia yo?

cada mañana cuando iba a estudiar esperaba a estar algo lejos de la puerta de mi casa y me enrollaba la falda bajo el blazer y me la dejaba super cortita (como la llevaban mis otras compañeras), de regreso hacia lo mismo pero a la inversa , me la bajaba hasta las rodillas

Alguna vez les paso de tener que hacer esto para estar " a la moda" contra la voluntad de sus padres? jaja!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no nunca lo hice pues mis papas eran estrictos pero a la vez aceptaban que lo usara asi, pues en mi secundaria la llevabamos abajo de la rodilla, yo era bastante sexy y sensual, lo que hacia era abrir los 4 botones de la falta pues eran hasta abajo y se veia hasta el shorecito que traia y obvio mama sabia pero las prefectas si se enojaban muchisimo, cuando entre a la prepa me hice la faldita 5 dedos arriba de la rodilla y cuando entre a la universidad igual pues eramos puras mujeres y si mi faldita estaba bien cortita, pero asi me las mandaba hacer ja ja, era divertido extraño esos tiempos

• Anónimo
    hace 1 década

Usabamos un jumper azul marino, un palmito arriba de las rodillas, camisa blanca, corbata azul, medias 3/4, mocasines marrones y blaizer azul con el distintivo del colegio.

Eran monjas modernas.

Pero no permitian maquillaje, uñas largas, pelo teñido en colores raros, ni reflejos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mis padres no tenían problema, el problema lo tenían las autoridades del cole, así que antes de entrar y al salir nos sacábamos o poníamos un dobladillo falso y nos pinturrajeabamos para ir a tomar algo a la pizería de la esquina, porque si nos veían sin delantal a 100 mts del cole, corrían las amonestaciones, lindos recuerdos, un beso.

• Mis padres si me dejaban usar la falda ligeramente corta, así que ya con el permiso pues ya no tenía caso que me la remangara fueron inteligentes jaja... bonito domingo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gila
    Lv 4
    hace 1 década

no podia subirme la falda porque las reglas del colegio (era de monjas) era tan estrictas que si no tenias la falda por debajo de las rodillas te mandaban para tu casa y no regresabas hasta que tuvieras la falda del largo correcto!!!!

jiijij

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Sylvia! Te cuento que yo fui a un colegio de monjas y encima en la época de los militares (principios de los ´80) así que no había mucho para joder con la ropa. Yo usaba pollera tableada a cuadros, camisa blanca, corbata y blazer. Cada tanto una de las monjas llegaba al curso y nos hacía arrodillar al lado del banco y si la pollera no tocaba el piso nos mandaba de vuelta a casa y nos ponía falta... esa era dictadura!!!

• mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

que pregunta tan buena y contradictoria para mi. A mi nunca que yo recuerde me dijeron nada pero, y ahí va el pero a mis hijas si les paso lo que a ti y ahora que lo pienso no se porque fui así pero no me arrepiento y ellas me han dado muchas veces las gracias por como las eduque

• hace 1 década

ajaja pos siiiiiiiiiiiiii, ale a dormorrrrrrrrrrç

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• hace 1 década

me encantaba roper las reglas que disponia mi padre yo me perfore la oreja 3 veces y te imaginaras que problemas me trajo eso

• Anónimo
    hace 1 década

POR SUERTE YO IBA DE GUARDAPOLVO BLANCO, TABLEADO Y CORTO

NUNCA ME HICIERON POBLEMAS POR ESO PORQUE LLEVABA LAS MEDIAS HASTA LAS RODILLAS, AUNQUE A CIERTA ALTURA DE LA MAÑANA, YA ERAN COMO ZOQUETES.

JAJA, CUANTOS RECUERDOS ¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

No, nunca hice algo asi, jamas me intereso ensennar.....pero me la pase super padrisimo con todo el grupo!!!!! eramos el grupo problema de la escuela, (segun los maestros....jajajajajaj), asi que estabamos mas ocupados en tramar algo que en subirle al uniforme......oh, bellos tiempos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.