les dejo receta de dientes blancossssssss?

hola eh visto que todos se quejan de sus dientes amarrillentos por eo es que les dejo este post pero dejen sus 10 pst ehh

bueno esto que les voy a decir yo mismo lo eh probado por ahi ahi personas que lo ban a contradecir como siempre

algunos dentistas dicen que no abusen de abrasivos como bicarbonato y que se hagan un blanqueamiento esto lo hacen para ganar plata

bueno mi receta es esta

labate bien bien los bientes y solo en los dientes a blanquear osea todos los de adelantes ponte agua oxigenada de esa para tenir el cabello si es de 30 mejor sino con la de 20 basta procura que no toque las encias ya se si eres muy sensile se irritaran deja actuar el producto 5 min se aconseja sino lo que mas aguantes

segundo paso labate de buelta los dientes y ya estaran blancos pero el secreto biene ahora una ves lavado los dientes ponte con un isopo o algo vinagre puro y deja actuar otrs 5 min labate los dientes y el proseso termino los tendras blancos

no abuses este proceso

Actualización:

ahora sigo no abusen este tratamiento debe hacerse minimo una ves cada mes si llegaran a ponerse marrones otra cosi si no te lavas los dientes los tendras marrones porque se formara placa asi que labatelos otra cosa si quieren mantener los dientes blancos usen la sigiente pasta agarren si pasta dental ponnla en un recipiente y agrega 20 gotas de vinagre y 10 de agua oxigenada y con eso te lavas no todos los dias es malo suerte

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien, esta receta casera no suena taaan mal.

La cosa es que hay mucha gente qe solo or ganar puntos le manda cualquier cosa, pero no creo qe este sea el caso.

Voi a intentar hacerla.

Espero qe le sea de ayuda a mcuhos :)

• Oyuk!
    Lv 5
    hace 1 década

Uy pues suena interesante, eso si no hay que abusar, y con cuidado.

• hace 1 década

ok gracias lo pondre a prueba,bs

• hace 1 década

Excelente, creo que hoy mismo lo hago por primera vez y luego les cuento. GRacias. =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TAL VEZ LO PRUEBE GRACIAS

• hace 1 década

No se si la probaré, pero gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy bueno!!!!!!!!!, creo que lo voy a imprimir

• Anónimo
    hace 1 década

ja.ja si, e?

ahora lo pruebo ¬ sii, e?

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.