Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué hacer para que dure?

Hola a todos, tengo una novia en argentina, yo soy de mexico, nos conocimos x msn, ahora siento que estamos bien, pero no quisiera que esta relacion se terminara, recomiendenme que debo hacer para que pueda esperar de menos hasta que yo viaje para verla.

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar son "ciber-novios", utilizando términos concretos.

Mira, hay cientos de casos de éxito sobre estas relaciones que se dan por vía electrónica, pero hay millones de casos donde todo no rebasa ni siquiera el primer encuentro y se acaba.

Creo que la respuesta de "...si durará" es ser 110% transparentes entre ustedes, en estos casos la sinceridad juega un papel importantísimo, y por otra parte la madurez que posean ambos les fortificará la ciber-relación.

En estos casos, y en mi muy particular punto de vista, el labor de enamoramiento es el más complicado, por que requiere de no sólo monotonía, sino sorprender a la pareja, ser sinceros, ingeniarselas para acrecentar esa sensación de que realmente la otra personas detrás del monitor es única y que vale la pena esperar.

En pocas palabras: Creatividad, Sinceridad y Madurez.

• Lu
    Lv 4
    hace 1 década

no se tu pero yo no podria tener un amor asi a distancia, sin poder tenerlo aca cerca y abrazarlo, no se no es lo mismo

• Brida
    Lv 5
    hace 1 década

Mantener una relacion a distancia es dificil, pero de una u otra forma puede resultar conozco un par de casos, en donde ahora son un feliz matrimonio, te recomiendo una comunicacion interdiaria, que se cuenten con sinceridad sus cosas lo q hacen, tratar de ser honestos para no lastimarse ni vivir una relacion de fantasia, ahora bien para mantener viva la llama pues lo q te sugiero es postales por email o en todo caso pues algun regalo q llegue a su casa o a su trabajo, de vez en cuando o en una fecha especial.

• hace 1 década

LO QUE TIENES QUE HACER ES MANTENERTE EN CONTACTO LAS 24 HS DE SER POSIBLE.Y DILE QUE TE LA VAS A LLEVAR A MEXICO. SEGURO QUE LA RELACION NO SE VA A PERDER PORQUE ACA EN ARGENTINA HAY UN QUILOMBO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ARMA UNA DE AQUELLAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sexo cam y sexo telefónico.Perdón si soy franca pero yo digo las cosas como son sin rodeos.

*´¨)

¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•Â´ (¸.•` ..••:

• hace 1 década

jaja tu novia es argentina y estan a la distancia....jaja....ehm.....no se de donde sean pero yo diria q ya te anda pesando la cabeza...

• hace 1 década

El matrimonio dura, mientras dura, dura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.