Donde es el mejor lugar para dormir en la cama,en el sillón,en el pasto o debajo de un árbol??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de lo que busques, si lo que buscas es descansar el cuerpo lo mejor es una cama; si lo que buscas es solo dormir el sillón esta bien;Si quieres ponerte a pensar o descansar en un lugar fresco el pasto es una buena opción; y si lo que quieres es descansar relajándote con los sonidos de la naturaleza lo mejor es bajo un árbol.

Yo prefiero ponerme a pensar, descansar y dormir cerca de la naturaleza, eso me tranquiliza y me habré la mente.

Aunque también me gusta estar acostado en el sillón escuchando música (metal) a todo volumen, me ayuda a pensar y habro mi mente.. Saludos... Adiós.

• hace 1 década

para mi en el pasto debajo de un arbol es delisioso escuchando el ruido de las aves y el sonido de la naturaleza

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente la cama!!!

• hace 1 década

ren la cama habra gente quizas le guste dormir en los difrentes sitios mencionados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues conmigo

• hace 1 década

bueno donde te venga el sueño? todos estos sitios estan bien

• Anónimo
    hace 1 década

Que clase de pregunta es esa??? Trata de dormir en todos esos lugares y encontraras la respuesta...

• hace 1 década

CAMA!! (Y ACOMPAÑADA...JEJE)BESOS

• hace 1 década

en verano en una hamaca bajo algun arbol.

• hace 1 década

en la cama, no en cualquiera...en la mia. jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.