raptor
Lv 4
raptor preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

POS (PUES)???? por que algunos mexicanos deben escribir tal cual como hablan?

sera por costumbre? la verdad no me molesta (pueden escribir como les de la gana)..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes razon, he visto muchas veces que escriben como hablan......... de repente esa es su cultura pero de repente con esto algunos se den la tarea de escribir mejor el español, todos tenemos derecho a rectificar....... buena pregunta.

• hace 1 década

nusep ¿por que quieren?

• hace 1 década

Es que es normal! Los argentinos escriben como hablan, igual los Mexicanos, Peruanos o Colombianos. No es posible ser Mexicano y escribir como...Argentino?

Es propio de cada Pais, hablar y escribir de la forma en que aprendieron el español.

• hace 1 década

A mí tampoco me molesta que escribas así: sin signo de interrogación inicial, sin tildes.

Sólo que... ahora que lo pienso... tú seguramente no hablas como escribes. Seguramente pronuncias "será" y no "sera", por ejemplo.

Pero, ¿qué le vamos a hacer? Así es la gente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la costumbre como los has dicho pero aun asi escribir asi esta mal

• hace 1 década

Bueno yo soy mexicana y creo que es un mal que se tiene por el bajo nivel de educacion,aunque considero que pasa lo mismo con otros idiomas, por lo menos con el Ingles que es el idioma que hablo, tambien la gente que no tiene muchos estudios escribe tal cual habla.

• hace 1 década

no sabran hablar y por ende escriben mal jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.