Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

algún producto bueno par aalisar el pelo?

yo tengo el pelo bastante raro, (leáse, poroso y con mucho frizz, pero no puedo definirlo entre lacio o enrulado) y lo que quiero es que em qeude bien lacio, y no puedo conseguirlo con ningún producto. alguienn sabe de alguno que funcione? al menso que les haya funcionado a ustedes, porque yo ya probé con miles, y eso que compré de marcas buenas y recomendables, pero al verdad no me dieron resultado, bueno gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no te ha funcionado nada es que lo tienes muy seco, hay un producto especial de la marca LÁNZA ya sea para utilizar pinzas, y otro para utilizar plancha, es diferente por los niveles de calor a los que exponemos nuesto cabello, pero yo tambien lo tengo como tú y prefiero hacerme rulos con las pinzas ya que se ven mas sanos y plancho solo la capa mas larga, se ve actual, peinado y no luce tan deshidratado

Fuente(s): Conocimientos propios
  • hace 1 década

Hola,mira yo también lo tenia así y desde q uso Garnier Fructis Sleek and Shine (anti-frizz serum) ha cambiado la manejavilidad de mi cabello y también lo tenia como tu ni lacio ni chino.Y aparte q te quita lo esponjado te le da brillo lo uso todos los días después de bañare y te lo puedes poner con el cabello mojado y cepillartelo o seco,y después de planchartelo.Mira el producto es como aceite y es como forma de pelota de tennis. De verdad te lo recomiendo.O un remedio casero todos los días antes de bañarte hechate uniformemente 1/4 de mayonesa y dejatelo reposar por 1 hora y luego banate y veras resultados es para la resequedad.

• hace 1 década

asiste al salon de belleza ahi te lo alisaran bien y te durara mas o menos 2 o 3 meses

• hace 1 década

los producots alizantes de vela busca el que valla mejor con tu cabello .un cetreto poente em las puntas cutisic de vella es my bueno

Fuente(s): veluuu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mora
    Lv 4
    hace 1 década

Ve a una buena peluqueria y que te hagan un buen alisado o que te enseñen los productos que te daran real resultado. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.