Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaEntretenimiento · hace 1 década

¡Hoy es semana santa, me estoy tomando un respiro con las almejas en su jugo,!,"sepan perdonar"?

Actualización:

Gracias cachi100, pero sabes hace 361 dias que no cambio de gusto,entre masajes y requerimientos especiales

opte por una breves vacaciones

Actualización 2:

Guapa,te equivocas 100X100,soy el number one of Agentina,si deseas un turno de un masaje descontacturante aunado a una sesiòn especial,solicita un turno y seras coronada con una hora de plena satisfacciòn corporal Saludos y felices pascuas

Actualización 3:

Perdòn descontracturante y estètica saludos

Actualización 4:

Ademàs el precio lo fija el profesional en cuotas , tarjeta o efectivo estimada.

Actualización 5:

Eduardo, necesito un colaborador, si sos apto te tomo felices pascuas

Actualización 6:

Lola soy un santo,no hay almeja que no me sonria, la espero Felices Pascuas

Actualización 7:

Gracias amigas mias Zoe y Delfina que Diòs este con ustedes y tengan felices Pascuas

Actualización 8:

Gracias Thomas y tengas un buen fin de semana en Colombia, saludos a la sakira

Actualización 9:

Gato que informe tan detallado, no esperaba menos de usted, evidentemente que con marea roja mis servicios se toman unas breves vacaciones para comenzar con mas ahinco y devociòn la bùsqueda de los moluscos que salpican con mucho fervor. Felices Pascuas con su deliciosa esposa

Actualización 10:

Vivi el respiro es con las movedizas almejitas,que se mueven acompasadamente al còmpas de una lengua honestamente servicial.

Actualización 11:

"Patry me has hecho un lavado de cerebro", ¡creo que tienes mucha razòn, solo me tomare 2 dìas, en ese lapso no creo se olviden de mis exquisitos servicios!. son agradecidas , absorventes y elocuentemente despampanantes.Gracias estimada

Actualización 12:

Liita ¿Pegado? no hay problemas, me llaman poxipol Saludos

Actualización 13:

Vicki agradezcale a Patry por sus sanos consejos , la espero el sabado

saludos y restringase del manipuleo digital ........................La esperooooooooo

Actualización 14:

Gracias estimado triple aaaa,no me elogie tanto, aùn tengo mucho que aprender, y hay tan poco tiempo y tantos moluscos deambulando y con deseos de ser absorvidos. Saludos y felices pascuas con una comida bien servida debajo de la mesa.-

Actualización 15:

¡Andreita! "Què boquita nena, aùn no te cambiaron los pañales, aguanta que ya vienen, el olor es infernal

Actualización 16:

Estimada Kumita, que mal que queda hablar por boca de gansa,¡ conozco y como!, todo tipo de mariscos,son riquisimos y soy un experto gourment

trae el plato no te arrepentiras.-

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

todo lo contrario es una epoca excepcional para degustar almejas, recuerda que es semana de pasion, crucifica unas cuantas...

• hace 1 década

Lo perdono hermano...estos son dias de recogimiento!!!!

Saluditos.

• hace 1 década

¿Justo esta semana?, !Maestro por Diòs!, no me deje la almeja boyando,"està necesitando unos mimos muy pero muy especiales, se lo agradeceria de corazòn, bueno cambiando el organo,

con lo que usted sabe querido profesor. Lo espero impacientemente Saludillos

Fuente(s): Una lengua maestra y un organo de 1 nivel
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Se está tomando un respiro DE las almejas o CON las almejas?

Cuidado con las almejas, que se ponen peligrosas...

Besitos y me cuida al Boby

Vivi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo necesito un turno, number one!!!!

• Gato
    Lv 5
    hace 1 década

Lamento comunicarte, que la marea roja impide el consumo de moluscos bivalvos.

Para ir a esas playas, te recomiendo por un par de dias utilizar la colectora, y si calientan mucho la pava, que tomen mate!

Siempre hay una salida para los problemas y una entrada tambien!

Rompiendo caracolas, Gato.-

• hace 1 década

Perdonar es muy difícil así que se tiene que saber perdonar:

“PERDONAR NO ES OLVIDAR, SI NO RECORDAR SIN RENCOR”.

Y espero que te aprovechen bien tus almejas….

Saludos desde Bogotá, Colombia.

• hace 1 década

Como lo envidio Gran Maestro, como discipulo suyo no le llego a las rodillas y ojo no piense mal, en verdad las señoritas ha expuesto su punto de vista, pensando en su

experto apèndice lingual, "No las defraude", no se da cuenta que son mimosonas y muy queribles.Por ellas todo, por el resto nada de nada Felices Pascuas saboreando una exquisita almeja y por supuesto repitiendo el plato una y otra vez, hasta que los juguitos rebalsen su dulce garganta.

• Anónimo
    hace 1 década

Profe, lo felicito ¿què clientela, tan especial?, realmente lo envidio, ¿no necesita un cobayo para probar con sus excelentes y primorosas almejas?," me prendo como ayudante ad honorum" Esa morocha que desconfia de usted, dejemela a mi. seguro que le cambiare el libreto,

le hare un narraciòn arrodillado.-

• hace 1 década

Como no lo vamos a perdonar?

Lo estaremos esperando.

Saludos y felices Pascuas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.