Ayuda!! Por favor, chica desesperada!?

Se me está cayendo demasiado el cabello!! Cómo evito k se me caiga!?Es urgente, ya me veo algo calva! ja.

Gracias

Actualización:

Ya he probado con todo tipo y marcas de Shampoo!! :S

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira encontre esto espero te sirva :)

    Una dieta rica en proteínas mejora el brillo y la elasticidad del pelo. Proteínas y la vitamina B12 estimulan el ácido fólico, imprescindible para tener un pelo saludable. Qué sí y qué no comer para tener un pelo brillante, dócil y suave.

    La dieta para un pelo saludable

    La dieta es uno de los tantos factores que influyen sobre el pelo. La pérdida de brillo y suavidad, la falta de elasticidad de los cabellos quebradizos e indóciles y la caída abundante del cabello, muchas veces se debe a la deficiencia de alguna vitamina o mineral. Obviamente una dieta balanceada beneficiará no sólo la calidad del pelo, sino todo el organismo en general. Ya sabemos de memoria que debemos consumir equilibradamente fibras, grasas monoinsaturadas (aceites vegetales), proteínas y carbohidratos y evitar las grasas poliinsaturadas (frituras). Pero no siempre sabemos en qué alimentos se encuentran las vitaminas y minerales beneficiosos y, mucho menos, cuáles mejoran el pelo. Pero SedalMAG lo averiguó. Y aunque parezca complicado, te adelantamos que cien gramos de alguna carne animal y un huevo por semana aportan el ácido fólico y la vitamina B12 imprescindibles para tener un pelo saludable.

    Para combatir la caída del cabello

    La caída abundante de cabello puede deberse a una deficiencia de las vitaminas del complejo B y del zinc, un mineral que se halla en los huevos, ostras, frutos secos y semillas, entre otros. El complejo B, en la carne, el hígado y los menudos de pollo.

    Para recuperar sedosidad y brillo

    La pérdida de brillo puede deberse a la falta de hierro, causante de la anemia. Existen mujeres con anemias a repetición, que saben cuándo están anémicas porque empiezan a notar que su pelo no está como siempre. El hierro se halla fundamentalmente en las carnes rojas, huevo, en el hígado y los vegetales verdes. La vitamina E, presente sobre todo en los cereales integrales, contribuye a recuperar el brillo perdido.

    Falta de elasticidad

    El selenio es un antioxidante y como tal actúa contra los radicales libres que afectan directamente la elasticidad de la fibra capilar, volviendo el cabello quebradizo y en riesgo de rotura. El selenio se encuentra en el ajo, la levadura, los mariscos y los pescados.

    Para la caspa y los rayos solares

    El ácido fólico que se halla en brócolis, espárragos y remolachas, actúa como un protector solar natural. La caspa puede deberse a una deficiencia de selenio.

    Vitaminas en cápsulas: no a la automedicación.

    Existen en el mercado farmacéutico varios complejos vitamínicos de venta libre. Sin embargo, conviene no automedicarse y consultar al médico ya que si se toman en exceso, algunas vitaminas solubles en agua, como la B y la C, se suelen eliminar naturalmente, pero otras como las vitaminas A, D, E y K, solubles en grasa, se acumulan y provocan daños en los tejidos.

    Hierro y vitaminas

    Vitaminas del complejo b

    Se encuentran en una variedad de alimentos como cereales integrales, frutos secos, legumbres, levadura, productos lácteos, pescado, verduras, pero sobre todo en carne y menudos. Su deficiencia puede producir pelo seco, encanecimiento o caída abundante del cabello.

    Ácido fólico

    (Parte del complejo B). Se encuentra en hígado, espinaca, flor de brócoli, espárragos, remolachas, riñones, repollos, lechuga, paltas, frutos secos y germen de trigo. Es un restaurador del color del cabello y protector solar natural. Su bajo consumo puede traer encanecimiento y pérdida del cabello.

    Vitamina c

    (Ácido ascórbico). Se encuentra en frutas y verduras crudas, sobre todo en los cítricos y las verduras de hoja verde, morrones, papas nuevas, grosellas negras, brócoli, leche, hígado y riñones. Colabora en la absorción del hierro, mineral esencial para tener un pelo saludable.

    Vitamina e

    (Tocoferol). Se encuentra en la manteca, cereales integrales, aceite vegetal, germen de trigo, semillas de girasol y huevos. Es un antioxidante y como tal actúa como protector contra los radicales libres que afectan los nutrientes esenciales que otorgan suavidad y sedosidad al cabello.

    Hierro

    Se encuentra en pescados, huevos, hígado, carnes rojas, legumbres, harina de avena, cebada, pan integral y de harina de trigo, melaza de caña, verduras, frutos secos y semillas. Protege contra la anemia. Su disminución en el organismo puede provocar anemia cuyos síntomas más evidentes suelen ser los problemas menstruales y la pérdida de brillo en el pelo.

  • hace 1 década

    kuando fue la ultima vez ke fuiste al ginecologo???

    aunke no lo kreas tiene mucho ke ver... si tienes alguna infeccion o eres irregular etc etc.. eso tambien determina la caida del cabello.. si no es eso.. prueba kon el shampoo de chile es buenisimoooo, lo venden en las tiendas naturistas...

    suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es necesario saber si fue por algo que te pusiste o si es hormonal, hasta x estress se cae. ve con un doctor.

    Fuente(s): estudiante de cosmetologia.
  • hace 1 década

    Comprate un shampooo a base de ortiga si no estas segura,consulta a un especialista o mismo preguntale al farmaceutico

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Come sano , si fumas dejalo y trata de lavarte el cabello con un shopo anti grasa y por el momento no te lo pintes

  • hace 1 década

    no te preocupes....

    ya existe algo que detiene.....

    definitivamente...

    la caida...

    del pelo.....

    es el.........

    suelo..

  • hace 1 década

    amiga dicen que aveces se debe al estres , pero aveces no es por eso , tambien venden anpollas para la caida del cabello, preguntas en las tiendas que venden productos, suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

    pero que mala onda

    suerte en la busqueda de tu solucion (Y)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues compra Folicure, y ampolletas de esas que venden en los Shampoo Club's, donde los estilistas compran sus cosas.

    Te recomiendo mucho E de Eternal, mi mama las toma son vitamina e, buenisimas para el cabello y las uñas, suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se. nunca me ha pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.