Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Xbox 360 halo edition, luces rojas?

Bueno, finalmente quiero saber si la xbox halo edition tiene el gran problema de las luces rojas y si por favor me expliquen de la mejor manera este fenomenom, al cuanto tiempo aparecen, al año o a los meses o a los dias?. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, pues al parecer tambien tienes el riesgo ya que es un problema de hardware que tiene la consola 360 y se sobrecalienta y eso la mayoria de veces es el problema, la mia es la normal y me duro 3 meses y en otras 4 consolas de amigos han tenido el mismo tiempo de duracion, ahora que si es tu caso y ya te salieron las luces rojas llama al centro de servicio en mi caso (mexico) fueron muy amables y la consola me la tardaron 10 dias y aparte fue una consola nueva y 6 meses de xbox live gratis y despues de que regresaron la consola e jugado arrededor de 12 hrs segudas y no e tenido problemas(si yo se que soy un adicto) lo que si es que no envies nada mas que la consola ni caja ni disco duro unicamente la consola porque e savido de casos que envian sus cajas de edicion especial y les regresan cajas de la consola normal

• hace 1 década

Por mi experiencia en los foros, es por sobrecalentamiento, alrededor del %30 de los primeros modelos les ocurria, en las mas nuevas parece ser del %16, de acuerdo a los que le ha pasado aparece en mas o menos 3 meses (puede variar), hay una solucion temporal casera pero esta puede terminar dañando mas la consola, aunque con recibo y todo eso la puedes regresar directo a Microsoft para que te la arregle pero si de por si tarda en EUA y Canada imaginate en los demas paises, no quisiera ser un fanboy pero si eso te preocupa mejor compra el PS3 o tal vez el Wii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.