Mi bebe de 9 meses se escalda rápidamente a que se debe?

En su nalguita le salen granos y se pone rojo fácilmente, cda vez le coloco crema hipoglos para escaldaduras trato de que no esté húmedo con pañal desechable considerando que el pañal tiene rapisec y no humedece la piel del bebé o será otra cosa como alergia?, piel sensible? pero qué?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira dale baños de asiento con manzanilla, ponle su pomadita, ponle talco y cambialo constantemente de pañal para evitar eso, si sigue son su problema posiblemente debes de ver a su pediatra porque puede ser problema de su orina que es muy acida y eso puede ser consecuencia de la leche.

• hace 1 década

puede ser que el pa;al no le este cayendo bien, cambale de marca de pa;al, lavale sus pompitas cada vez que puedas y en lugar de ponerle talco comun ponle maizena natural (con la que haces atoles) es muy buena absorbe la humedad y es hipoalergenica......suerte, un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

intenta la crema de lassar es para piel muy sensible

• hace 1 década

Hola...Puedes echarle....maizena de mais....blanca.....tambien vaselina........y cambiale el panal......talvez sea eso que le esta haciendo dano........cada ves que lo cambies tienes que limpiarlo bien para que la orina dezlise............tienes que estar pendiente.......de eso ok ....bye......que dios te bendiga a tu beby

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi bb era igual muy delicado de su piel, su pediatra le elimino todas las pomadas comerciales y el talco, le receto ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, se lo untas igual a las pomadas, cada cambio y veras la diferencia, mi bb jamas se volvio a rozar, ni con diarrea, a demas que les huele bonito la cola,...lo encuentras en cualquier botica o farmacia de las viejitas, te aconsejo comprarlo por litro pues te sale mas economico, suerte y que tu bb se mejore

• hace 1 década

piel sensible! mi sobrino le salina unas llagitas porque el pañal le caiga mal y eso que es negro.mi bba de 5 meses no se irrita y usa el mismo tipo de pañal yeso que es blanca.los negros son muy delicados!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.