ever c preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

Tengo un malestar en el estomago que no se me quita ayudenme plis?

Hola hace 3 dias que tengo este malesta en el estomago y mi mama estava tambien asi pero ya se le quito, alguien save algun remedio natural o algun medicamentoque vendan sin reseta que me pueda ayudar se los agradeceria mucho

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo sufro mucho del estómago, colitis, gastritis, agruras, aveces hasta nauseas.

Te recomiendo el te de menta y el te de manzanilla. De esos que venden en el super, de cajita. Procurá calentar el agua en cafetera y no en microondas, para que suelte mejor.

Por unos días,evitá los irritantes como el café,el chocolate,los dulces, las grasas y los lacteos.

Si no sufrís agrura o acidez podés tomar tambien Te Verde. Es muy bueno para el estómago y te alivia muchisimo las sensacion de llenura,y ese malestar.

Si sentís el estómago como inflado de aire, eso es colitis...tomás te para la colitis que tambien lo venden en los supermercados, o la manzanilla que es antinflamatoria. La colitis se produce porque el colon se inflama,entonces por eso la manzanilla funciona.

Si fuera como te dijeron con hojas frescas,aun mejor!

Tratá de comer ligero al menos un dia completo, desayunando galletas de soda y te de manzanilla (con poca azucar), de almuerzo arroz y una ensalada verde, en la tarde (si acostumbras merienda o cafe) tomas té y una galleta de soda. Y en la cena, igual,arroz y algo ligero.

Si querés medicamento te recomiendo que tomés BUSCAPINA.

Si tenés nauseas con que te tomés una pastilla de esas que se usan para viajar: gravol o dramamina. Son baratas, y no te hace daño.

Esos son los unicos medicamentos que yo uso para mis malestares del estomago.

No ocupás receta y alivia muchisimo.

Saludos!

• hace 4 años

Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual http://adiosintestinoirritable.latis.info/?8Gs9 , Adiós Intestino Irritable.

En este volumen descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable también te enseñara como controlar este síndrome y incluso los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un libro completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este incómodo problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y además los alimentos o los medicamentos.

• hace 1 década

Té de Manzanilla con Pericón.

Búscalos en cualquier supermercado.

En una taza con agua caliente, donde quepa bastante agua, pon una bolsita de cada uno. No lo endulces con nada, y tómalo cada 4 horas.

Saludos

P.S. Puedes ponerle unas cuantas gotitas de limón, pero no mucho.

• hace 1 década

Hola Ever si tienes algunas monedas ve al mercado y compra hojas de menta y las hierves las dejas reposar un rato luego tomas esto varias veces hasta que te sientas mejor creo que es muy bueno y natural

si el mal persiste consulte a su medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.