jabe747 preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Problema con el Bluetooth?

Necesito que me colaboren, lo que pasa es que tengo un portatil Hp tx 1210 y al conectar un dispositivo Bluetooth, por ejemplo mi celular el portatil realiza toda la conexión pero no me muestra las unidades como en otros portatiles, resulta que yo puedo enviar datos del celular al portatil pero no alcontrario.

que puedo hacer para solucionar este problema.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Haz el reconocimiento en tu celular de los dispositivos Bluetooth que hay alrededor, y anexale a tu cel a la portatil.

En el celular debes tener como dispositivo Bluetooth a la portatil.

En la portatil debes tener como dispositivo Bluetooth a tu celular cuando mandas a reconocer dispositivos Bluetooth al alcance.

Tanto en el celular como en la portatil deben tener la misma clave, por ejemplo la clave 1234, verifica que tengan las mismas claves en la portatil como en el celular

En la portatil, puede dar clic derecho en el dispositivo Bluetooth y ver las propiedades

• hace 1 década

Muy cierto Jairo, lo que tienes que hacer es conectar tu celular con la computadora, sincronizarlos y dar una clave de acceso que tu utilizas al configurarlo esta listo. Busca centro de sincronización allí se te hace fácil o en configuración bluet. Saludos

Lu

Fuente(s): Tx1332la
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.