♥ ¡Que Piensan de los venezOLanos!?

porfa quisiera saber q piensan de mi segundo país =)) libre interpretacion ♥ kisses <33*^^ de antemano gracias por responder

pd: estrellitaaa ^^,

Actualización:

pzx ana quiero saber que piensan en general xDD

252 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Simplemente pienso que son personas normales como los argentinos, chinos, canadienses, etc, porque todos somos seres humanos y todos tenemos sentimientos, nos equivocamos, y tenemos virtudes.

Vivir en otro pais no significa ser diferentes a los demás, en todo caso lo que cambia son las costumbres, y hay mucha gente que discrimina a los demás solo porque viven en otro territorio, y eso me molesta mucho, ya que los conflictos politicos y problemas así los posee todos los paises, porque como dije, todos somos seres humanos y todos nos equivocamos, pero no me parece justo que juzguen según la nacionalidad.

Yo tengo amigos de Venezuela, y no me arrepiento de haberlos conocido.

Suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

que tienen la mala suerte de tener a un impresentable por presidente

• hace 1 década

Las mujeres son muy guapas.

• Anónimo
    hace 1 década

k estaN muii buueNooSS^.^"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son hermanos, igual que los otros países. Toda latinoamerica debería ser una sola familia unida.

• Que son lindas, tengo 2 amigas de allá y me caen muy bien :)

Fuente(s): ▲╬ ŊŁŞ ╬▲
  • Anónimo
    hace 1 década

Pienso que nosotros los Venezolanos tenemos muy buen sentido del humor

Por eso somos tan jodedores

¿ME AGREGAS A TU LISTA AMIGOS?

• hace 1 década

Hoooooooola!!!

Segun los Venezolanos que conozco, son amables, solidarios, hospitalarios, amigables, y demas.

Son buenas personas.

Bye.

Y Plizzzz, contesten esto:

Click Here >> http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... <<

• hace 1 década

No juzgo a los venezolanos por lo que haga el presidente. Creo que son buena gente y saben divertirse. Nunca he conocido a ninguno que no respete otras culturas y otros paises.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mujeres somos muy bellas, es lo que se dice en toda Europa. Y encuando a mi gran país es el mejor del mundo tanto como por su gente como en biodiversidad.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

No conozco demasiado, pero ME MATA el acento de las mujeres... Realmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.