Patry preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Qué maquillaje me recomendais?

Soy morena, tanto de cabello como de piel, tengo ojos marrones, y sufro de acné.

No es muy severo, ya que tomo tratamientos contra él.

Me pueden recomendar algunas marcas que no sean perjudiciales para mi acné y algunos tonos que vengan bien para mi piel??

Sobretodo me gusta utilizar maquillaje en gel, y después sobre esa capa polvos sin color para eliminar brillitos y fijarlo correctamente.

Muchas gracias.

((Me pueden aproximar precios..??))

Gracias anticipadas..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo te aconsejo que utilices maquillajes hipoalergénicos para que el acné no se extienda y que sean en forma de mousse o muy fluido ya que para la piel con acné van mucho mejor que los que son en crema.

Si algún día te aparece un granito de esos rojos puedes aplicar corrector en crema verde (muy poquita cantidad) y encima la base o pote. También existen unas pre-bases de diferentes colores para dar un buen color a la cara en tu caso podrías utilizar una verde si te ves la cara muy roja y encima la base, ami personalmente las pre-bases no me gustan pues dejan la cara demasiado blanca.

Sigue utilizando polvos transparentes pues como tu has dicho se fija el maquillaje y elimina brillos ;-).

Para los ojos te aconsejo que utilices tonos rosas y verdes con ojos marrones son los qe mejor quedan, pero si un día no te decides siempre puedes utilizar colores marrones, naranjas y amarillos k también te quedaran muy bien, incluso el colorete te quedará muy bien un tono melocoton combinado con otro más oscuro.

En cuanto a precios no te se decir yo utilizo la marca stage, un frasco de base muy fluida cuesta 13€ y cunde bastante, nunca e tenido problemas con esta marca ya que tiene una gama muy amplia donde escoger el color más acorde con tu piel.

Espero haberte odido ayudar un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal..

te recomiendo el maquillaje mineral (es en polvo) de MARY KAY cuesta $112.70 pesos yo soy consultora de belleza y es lo que recomiendo cuando sufren de acné incluso espara pieles sensibles el tono "beige2" te queda muy bien

te dejo mi correo x si te interesa o tienes alguna duda

espero que estes bien

saludos!!!

sandraq_mk@hot...

quintero.marykay@yahoo...

• hace 4 años

Milagro Para El Acné es un ebook, un programa electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el dificultad del acné por esto, los que padecen de este inconveniente logran ver en este eBook su mejor aliado.

Milagro Para El Acné lo logras ver aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?wEUt y en este sistema, Lucas Serrano brinda a todas las individuos que padecen de acné, la oportunidad de descartarlo del rostro y espalda para siempre.

Este programa también ayudara a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

De marcas no se demasiado,pero para tu acne te conviene algun rubor sin brillo(el brillo resalta im perfecciones)

El labial rojo asi la gente no pone atencion en el acne.

Yo para el acne uso Clean and Clear ,granulos de limpieza(que te dejan el cutis de 10)o bien piedra pomez.(no te lo recomiendo si sufris de mucho acne dueela MUUCHO!lo se porque una vez me frontaron con piedra pomez)

Suertee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La marca Clinique tiene maquillajes antiacne. Son buenisimos, yo los utilizo y no solamente los previene sino que los quita. El numero 12 color vainilla creo que te iria bastante bien. El problema es el precio, unos 30€. Pero merece la pena porque tambien es un maquillaje contra los rayos uva del sol, de manera que lo tienes todo en uno. Tambien hay polvos de esta marca que son geniales y que yo tambien utilizo. El precio de los polvos es de unos 22€.

Pero no solamente es que la calidad de este maquillaje sea excepcional sino que ademas te deja la cara de muñeca de porcelana. Desaparecen todas las imperfecciones.

Para usarlo viene una esponjita que debes humedecer pero no mucho. Luego mojas la esponjita en el maquillaje y lo extiendes por la cara. El resultado es increible.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.