Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Encuesta Cafetera...¿Como te gusta el CAFE?

* Solo.

* Con Leche.

* Con Crema.

* Capuchino.

* Otro..........

53 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola empe...:SOLO te invite un CAFE,para que nuestras vidas se crucen,vos pediste CAPUCHINO,me sonreiste y te dijiste ya no hay OTRO,en la segunda cita,ya fue un postre y lo pediste con CREMA....en la proxima solo espero que me pidas la......... amen ...saludos...

Fuente(s): es solo una humorada,usando tus opciones..¡¡solo falto la LECHE....¡¡.......saludos...
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo y cargadon.

• Anónimo
    hace 1 década

largo..

es el que siempre elijo en la maquina

besos!!!!

http://bakalaox.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Café café.... me gusta solo. A veces puedo tomar un Capuccino.

XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dulce-

Caliente-

Cortado-

• ????
    Lv 6
    hace 1 década

solo

con leche

con crema

capuchino

otro....

• hace 1 década

no me guta ............besos

• hace 1 década

poco cafe, que sea bueno y con unas gotitas de leche y poco azucar, a ser posible tomarlo acompañado

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Capuchino con la compañia de una emperatiz.

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

No tomo café,en una fiesta, tomé cuatro,pero no seguidos, y me entró una penita,y unas gana de llorar que me tuve que venir a casa, en plena fiesta, y mi papá cuando me vió dijo que era una borrachera de cafe y que no volviera a tomar mas

porque me sentaba mal, y no he vuelto, ahora, si tomo algo es un descafeinado.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo con hielo.

Antes lo tomaba largo de cafe con leche fria, pero era demasiado dificil para el camarero, o me lo ponia blanquecino... Buaggghh o con leche calentorra con toda la nata flotando... reketebueagghhh asiq opte por la sencillez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.