Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Alguien que sepa ingles que me pueda traducir esto!!!!!!el articulo completo.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

consigue el estilo de pelo de miley

el azul claro dice

quisas miley alla sido bendecida con un hermoso cabello ondulado natural pero eso no significa que ellla no tenga que esforzarse para alcanzar el look natural que tu vez aqui

1) shampoo y acondicionador

usa un shampoo que de volumen enjuagalo con agua fria aplica el acondicionado y dejalo para humectar

abajo dice intenta algo como phytojoba un shampoo ideal para el cabello seco y delgado que suaviza y protoje con aceite de jojoba y coco

2) secado con toalla

no talles el cabello curvo eso dana la cuticula del cabello

3)peine

deserrenda tu cabello empezando por las puntas hacia arriba con un peine de dientes separados

4) protector contra el calor

cuando te seques el cabello debes ponerte un pruducto que proteja tu cabello del calor

abajo dice

productos creativos

spray termico para el cabello ( hair thermal spray)

5) prudocto para darle forma

dale a tu cabello ese volumen extra utilizando un enhancer a tus raizes

6)secado

divide tu cabello en cuatro secciones amarra las tresde arriba y empieza a secar usando el calor medio a una distancia aprox de 25 cm alejado de tu cabello usa un cepillo de cerda redonda para agregar el volumen

7)ondulado

separa el cabello seco en secciones de 2 pulgadas ycolaca [un poco de spray de fijacion duradera y despues enrrolla tu cabello hacia arriba usando ya sea una tenaza redonda de calor o tubos grandes de calor de calor con su propio clip

y abajo el producto

tubos de propio agarre conair la manera mas rapida y facil de agrgar cvolumen y ondular el cabello sin pinzas ni clips

8) que parece 7) mantenimiento

aplica spray de fijacion firme para agregar brillo y mantener las curvas frescas

gante un cepillo de hanna monta ve ala pagina 64 o visita kewlmag.com

y hasta abo el recuadro rosa dice

los fans de hanna montana fueron al club libby du para un exclusivo cambio de imagen al hanna montana

y ya parece que es todo espero mis diez por que el texto era muy largo y gracias ami te peinaras como miley cyrus

• hace 4 años

Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives algo así entonces necesitas sin falta el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?knW3 .

El libro Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis emparentado, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación no obstante no son solo dos personas sino, que también los hijos se verán implicados en este problema.

Natalia Fernández, la autora de este manual toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu matrimonio.

• hace 1 década

es en serio o solamente estas jugando

• hace 1 década

JAJAJJAJA, orita mismo mamacita, ora si que..... +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.