¿Por Qué No Me puedo Acostumbrar A Dormir Almenos Con Una Luz Encendida?

tengo 34 años y no me puedo acostumbrar a la oscuridad, por mas que trato siento que me estan obserbando constantemente ,esperando qué me duerma.

no con luz directa pero almenos necesito un pequeño foquito en algun rincon de la casa.

vivo solo.

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si asi te sientes bien ..cual es el problema?

Yo duermo con el televisor encendido y en mudo, peero aparte de eso dejo la luz del baño encendida, la del frente de mi casa y ala de la cocina por que si me despierto a media noche odio ver todo oscuro, asi me acostumbre y asi seguire, no cambio mis habitos que no le hacen mal a nadie solo por que los demas digan que no esta bien.

• Anónimo
    hace 1 década

34 años, vive solito y tiene mieditoooo.... decime quien te paga la luz??... seguro que vos no, si no esta mania ya la hubieses perdido hace ratoo!! jajjajajja....

• Anónimo
    hace 1 década

Vó andá buscando alguna que te sople la vela, me parece...

Juaaaaaaaaaaaas !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

PERDON, 34 años, solito y tenes miedito????????? Buehhhhhh, a ver, ahora entiendo porque hay tanta escases jajajajaj. Estas enganchado con algun cable de luz???? dejate de joder. Besos Clau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ayyy que bello.....que ternura.....

esa indirecta me llego directo a mi corazon

es para comerte a besos

......

• hace 1 década

Tendrías que consultarle al médico, seguro que tenés miedos subconcientes o buscarte compañía, mirá que hay muchas lindas chicas que les gustaría acompañarte, sobretodo siendo buen cocinero, Eso sí, largá el pachuli, porque ahuyenta ¿viste?

Chau

• hace 1 década

¿Y? ¿A quién le hace daño eso? A ti no, supongo, a los demás tampoco, así que no veo el problema....

Cuando me siento mal físicamente también necesito una luz tenue encendida. La oscuridad total pareciera que acrecentar mi malestar...

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que es una costumbre que ya tienes tan arraigada que te costará quitártela.Prueba a usar una luz cada vez más ténue.

Saludos.

• hace 1 década

Quizas, pasate algún trauma de niño con respecto a la oscuridad y no lo recuerdes.Seria bueno para ti que buscaras ayuda profesional, quizás alla muchas cosas detrás de ese temor de dormir sin luz. fabiola

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me imagino que le tienes fobia a la oscuridad por algun trauma que has pasado en tu infancia.. Deberias buscar ayuda profesional... =)

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.