Trucos de GTA San Andreas solo PC (PC) COMPUTADORA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
bueno es que queria cambiar de personaje ais ecomo en vice city el truco de cambiarse por otra gente, y estoy bubcandopñara pc y nolo encuento solo para el play 2, o sino no funcionan ...mostrar más
Mejor respuesta
Trucos GTA: San Andreas

Códigos para GTA San Andreas PC
Entra los siguientes códigos durante el juego. El código puede ser en mayúsculas o minúsculas

Truco: Efecto
YLTEICZ: Conductores Agresivos
LLQPFBN: Trafico Rosa
IOWDLAC: Tráfico Negro
AFSNMSMW: Barcas Voladoras
BTCDBCB: Gordo

JYSDSOD: Músculo al Máximo
KVGYZQK: Delgado
ASBHGRB: Elvis está por todas partes
BGLUAWML: Los Peatones te atacan con armas, Lanza misiles
AEZAKMI: No te Buscan

CIKGCGX: Fiesta en la Playa
MROEMZH: Gángsters por todas partes
MROEMZH: Los gángsters controlan la ciudad
AFPHULTL: Ninja
BEKKNQV: Imán de Prostitutas

BGKGTJH: Los coches son utilitarios
GUSNHDE: Los coches son deportivos
RIPAZHA: Los coches vuelan
JHJOECW: Saltos de Conejo
JUMPJET: Consigue el Consigue Hydra

KGGGDKP: El Hovercraft
JCNRUAD: Consigue el Smash n’ Boom
COXEFGU: Todos los coches tienen nitro
BSXSGGC: Los coches salen muy lejos cuando los golpeas
XJVSNAJ: Siempre es medianoche

OFVIAC: Cielo naranja, 21: 00 h
MGHXYRM: Tormenta de Rayos
CWJXUOC: Tormenta de Arena
LFGMHAL: Mega Salto
BAGUVIX: Incremento de la barra de salud

CVWKXAM: Oxígeno infinito
AIYPWZQP: Ten paracaídas
YECGAA: Consigue el Jetpack
LJSPQK: Nivel de Búsqueda a 6 estrellas
CFVFGMJ: Tiempo niebloso

YSOHNUL: Tiempo acelerado (climatico)
PPGWJHT: Tiempo acelerado (juego)
LIYOAAY: Tiempo lento (juego)
AJLOJYQY: Los vianantes se atacan, consigue el palo de golf
BAGOWPG: Recompensa port u cabeza

FOOOXFT: Todo el mundo esta armado
AIWPRTON: Aparece un Rhino (Tanque)
CQZIJMB: Aparece un Bloodring Banger
JQNTDMH: Aparece una Ranchera
PDNEJOH: Aparece un coche de carreras

VPJTQWV: Aparece un coche deportivo
AQTBCODX: Aparece Romero
KRIJEBR: Aparece un Stretch
UBHYZHQ: Aparece un camión de la Basura
RZHSUEW: Aparece un Caddy

CPKTNWT: Explota todos los coches
XICWMD: El coche se vuelve invisible
PGGOMOY: Conducción perfecta
SZCMAWO: Suicida
ZEIIVG: Todas las luces verdes

LXGIWYL: Set de Armas 1, Herramientas de Thug
KJKSZPJ: Set de Armas 2, Herramientas de Profesionales
UZUMYMW: Set de Armas 3, Herramientas de Loco
HESOYAM: Salud, Armadura y $250k (250.000 $)
OSRBLHH: Incrementa el nivel de búsqueda 2 estrellas

ASNAEB: Pon a 0 el nivel de búsqueda
AFZLLQLL: Tiempo soleado
ICIKPYH: Tiempo muy soleado
ALNSFMZO: Tiempo nublado
AUIFRVQS: Tiempo lluvioso

IAVENJQ: Súper puñetazo
AEDUWNV: Nunca tienes hambre
IOJUFZN: Modo riota
PRIEBJ: Casa de la Risa
MUNASEF: Modo adrenalina

WANRLTW: Munición infinita, no hay recarga.
OUIQDMW: Apuntar con todas las armas mientras conduces
THGLOJ: Menos tráfico
FVTMNBZ: El trafico son vehículos country
SJMAHPE: Recluta a cualquiera (9mm)

BMTPWHR: Vianantes y vehiculos a lo Country, Consigue 2 trajes de camionero
ZSOXFSQ: Recluta a cualquiera (Cohetes)
OGXSDAG: Respecto al Máximo
EHIBXQS: Sex appeal al mMáximo
VKYPQCF: Los Taxis tienen nitro, L3 para dar el salto de conejo

NCSGDAG: Hitman en todos los estados de armas
OHDUDE: Aparece un Cazador
AKJJYGLC: Aparece un Quada
AMOMHRER: Aparece un Camión Cisterna
EEGCYXT: Aparece un Dozer

URKQSRK: Aparece un avión acrobático
AGBDLCID: Aparece un Monster
IFIRSTDOZ: Nunca Buscado
CAINEMVHZC: Salud infinita, excepto por las explosions y las caidas
allcarsgoboom: Todos lo coches explosionan

Otros Códigos Para GTA San Andreas PC (durante el juego)
Entra los siguientes códigos durante el juego, estos pueden ser en mayúsculas o minúsculas

Código: Efecto
Testeducationalskills: No hay nivel de búsqueda
STINGLIKEABEE: Mega puñetazo
MONSTERMASH: Aparece un Monster
SPEEDFREAK: Todos los coches tienen nitro
STATEOFEMERGENCY: Modo caos

JUMPJET: Aparece un Hydra
BUBBLECARS: Los coches salen volando cuando colisionas
KANGAROO: Súper salto
SCOTTISHSUMMER: Tormenta de rayos
NIGHTPROWLER: Siempre es medianoche

BRINGITON: 6 Estrellas en el nivel de búsqueda
ROCKETMAN: Consigue un Jetpack
CRAZYTOWN: Casa de las risas
FULLCLIP: Munición infinita, no necesitas recargar las armas
GHOSTTOWN: Tráfico reducido

ROCKETMAYHEM: Consigue misiles por reclutar a alguien
WORSHIPME: Respecto al máximo
PROFESSIONALKILLER: Hitman con todas las armas
NATURALTALENT: Los estados de los vehículos al 100%
ITSALLBULL: Consigue un Dozer

FLYINGTOSTUNT: Consigue un avióneta de acrobacias
FOURWHEELFUN: Consigue un Quad
OHDUDE: Consigue un Hunter
CJPHONEHOME: Salto de conejo (salto muy grande)
NINJATOWN: Temática ninja

EVERYONEISPOOR: Los coches de tráfico son baratos
EVERYONEISRICH: Los coches del tráfico son rápidos
BIFBUZZ: Los Gangsters son los amos de la calle
ONLYHOMIESALLOWED: Gangsters por todas partes
BUFFMEUP: Músculos al máximo

BLUESUEDESHOES: Elvis es el rey, y por eso te lo encuentras por todas partes
GOODBYECRUELWORLD: Suicidio
FLYINGFISH: Las varcas vuelan
WHEELSONLYPLEASE: Coche invisible
STICKLIKEGLUE: Eres el As de la conducción

TRUEGRIME: Consigue el Camión de la basura
CELEBRITYSTATUS: Consigue el Stretch
WHERESTHEFUNERAL: Consigue a Romero
HELLOLADIES: Sex Appeal al tope
VROCKPOKEY: Consigue un coche de carreras

SLOWITDOWN: Tiempo de juego lento
SPEEDITUP: Tiempo de juego rápido
TOODAMNHOT: Tiempo muy soleado
PLEASANTLYWARM: Tiempo soleado
PROFESSIONALSKIT: Set de Armas 2, Herramientas de profesional

Desbloqueables de GTA: San Andreas PC

Trajes Desbloqueables
Aquí estan todos los trajes que se pueden desbloquear en el juego…
Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo

Traje de Médico: Lleva a Katie hasta que este al 100%
Traje de Chulo: Lleva a Denise hasta que este al 100%
Traje Supremo: Lleva a Helena hasta que este al 100%
Traje de Carreras: Lleva a Michelle hasta que este al 100%
Uniforme de Policia: Lleva a Barbara hasta que este al 100%
Traje de Vallet: Completa la misión “555-WE-TIP”
Traje Gimp: Completa la misión “La llave para su corazón”
Traje de Croupier: Completa la misión “Irrumpiendo en el banco de Caligula”

Coches de las novias
Los obtendrás cuando ellas estén a más del 50%…

Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
Green Hustler: Lleva a Denise hasta que este al 50%
Bandito: Lleva a Helena (Su coche no tiene puertas)
White Romero: Lleva a Katie hasta que este al 50%
Monster Truck: Lleva a Michelle hasta que este al 50%
Police Ranger: Lleva a Barbara hasta que este al 50%
Pink Club: Lleva a Millie hasta que este al 50%

Regalos de las novias

Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
Pay-and-Spray Gratis (Pay’n Sparay): Acompaña a Michelle y deja que ella te enseñe el garaje
Quedate las armas aunque se gasten: Lleva a Katie
Quedate con las armas aunque se rompan: Lleva a Barbara
Pistola, Motosierra, Cocktails Molotov y Lanzallamas: Lleva a Helena(encontrarás las armas en el cobertizo de su casa

Armas Duales
Consigue el nivel de Hitman con las siguientes armas para conseguir llevar dos al mismo tiempo

Desblloqueable: Como desbloquearlo
Pistolas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
Esopetas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
Dual Tec-9’s: Consigue el Rango de “Hitman”
Dual Micro-SMG’s: Consigue el Rango de “Hitman”

Recompensas por los “Paquetes secretos”
Consigue todos los “paquetes secretos” en sus respectivas áreas para conseguir las siguientes armas…

Desbloqueable: Como Desbloquearlo
Tec-9, AK-47, Escopeta recortada, y Cocktails Molotov en casa de CJ en Ganton: Pinta los 100 Graffiti en Los Santos
Rifle Francotirador, Granadas, Escopeta, y la Micro-SMG en el garaje de CJ en San Fierro: Realiza los 50 Snapshots en San Fierro
MP5, Carga de Morral, M4, y Escopeta de Combate en el Casino “Los Cuatro Dragones” en Las Venturas: Collecciona las 50 Herraduras en Las Venturas

Activos
Completa las siguientes misiones para recibir la recompensa económica en los siguientes lugares

Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
Pista de Aterrizaje: Completa las misiones de la pista de aterrizaje
Tienda en hamburguesas : Completa las 4 entregas en Las Venturas
Comprador hippie: Completa las 4 entregas en San Fierro
Tienda de comida de Roboi: Completa las 4 entregas en Los Santos
La casa de Jonson: Hazte cargo de los territorios en Los Santos
Parking del hotel Vank Hoff: Completa los 5 niveles del Parking de Valet en San Fierro
Los coches de Wang: Completa la misión, además conseguirás todos los coches que robes durante ella.
Tienda RC de Zero: Completa todas las misiones de la tienda RC

Misiónes opcionales de vehículos

Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
CJ a prueba de balas: Completa las 12 misiones del camion de los bomberos

Armadura al máximo: Completa los 12 niveles de Vigilante
Salud al máximo: Completa los 12 niveles de Paramédico
$50,000 y el tren gratis: Completa los 2 niveles del Tren
Nitro en todos los Taxis/Cabbies además estos pueden realizar saltos: Transporta a 50 Personas
Entretener a las prostitutas te da dinero (en lugar de pagar): Completa los 10 niveles como chulo

Armamento infinita
Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
Munición infinita: Completa el juego al 100% (100% en la barra de estado)

Bono de 1.000.000$
Queda primero en las cuatro carreras, aparece una bandera roja en el mapa

Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
1.000.000$: Queda 1ro en las cuatro carreras

100% del juego
Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
Aparece un Rhino en casa de CJ en Grove Stree: Completa el juego al 100%
Aparece una Hydra en casa de CJ en Grove Street: Completa el juego al 100%
Estados mejorados: Completa el juego al 100%
Más dinero: Completa el juego al 100%

Sprint Infinito
Completa la mission de Bulgaria con CJ habiendo conseguido 10.000$ en material

Secretos de GTA: San Andreas para PC

Dos coches en el Garaje

Esto funciona de la misma manera que los jue

Source:

Mundogamers..creo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Kenneth M respondida hace 6 años
    s
    • 2
    • Comentario
  • ALEX respondida hace 6 años
    Truco: Efecto
    YLTEICZ: Conductores Agresivos
    LLQPFBN: Trafico Rosa
    IOWDLAC: Tráfico Negro
    AFSNMSMW: Barcas Voladoras
    BTCDBCB: Gordo

    JYSDSOD: Músculo al Máximo
    KVGYZQK: Delgado
    ASBHGRB: Elvis está por todas partes
    BGLUAWML: Los Peatones te atacan con armas, Lanza misiles
    AEZAKMI: No te Buscan

    CIKGCGX: Fiesta en la Playa
    MROEMZH: Gángsters por todas partes
    MROEMZH: Los gángsters controlan la ciudad
    AFPHULTL: Ninja
    BEKKNQV: Imán de Prostitutas

    BGKGTJH: Los coches son utilitarios
    GUSNHDE: Los coches son deportivos
    RIPAZHA: Los coches vuelan
    JHJOECW: Saltos de Conejo
    JUMPJET: Consigue el Consigue Hydra

    KGGGDKP: El Hovercraft
    JCNRUAD: Consigue el Smash n’ Boom
    COXEFGU: Todos los coches tienen nitro
    BSXSGGC: Los coches salen muy lejos cuando los golpeas
    XJVSNAJ: Siempre es medianoche

    OFVIAC: Cielo naranja, 21: 00 h
    MGHXYRM: Tormenta de Rayos
    CWJXUOC: Tormenta de Arena
    LFGMHAL: Mega Salto
    BAGUVIX: Incremento de la barra de salud

    CVWKXAM: Oxígeno infinito
    AIYPWZQP: Ten paracaídas
    YECGAA: Consigue el Jetpack
    LJSPQK: Nivel de Búsqueda a 6 estrellas
    CFVFGMJ: Tiempo niebloso

    YSOHNUL: Tiempo acelerado (climatico)
    PPGWJHT: Tiempo acelerado (juego)
    LIYOAAY: Tiempo lento (juego)
    AJLOJYQY: Los vianantes se atacan, consigue el palo de golf
    BAGOWPG: Recompensa port u cabeza

    FOOOXFT: Todo el mundo esta armado
    AIWPRTON: Aparece un Rhino (Tanque)
    CQZIJMB: Aparece un Bloodring Banger
    JQNTDMH: Aparece una Ranchera
    PDNEJOH: Aparece un coche de carreras

    VPJTQWV: Aparece un coche deportivo
    AQTBCODX: Aparece Romero
    KRIJEBR: Aparece un Stretch
    UBHYZHQ: Aparece un camión de la Basura
    RZHSUEW: Aparece un Caddy

    CPKTNWT: Explota todos los coches
    XICWMD: El coche se vuelve invisible
    PGGOMOY: Conducción perfecta
    SZCMAWO: Suicida
    ZEIIVG: Todas las luces verdes

    LXGIWYL: Set de Armas 1, Herramientas de Thug
    KJKSZPJ: Set de Armas 2, Herramientas de Profesionales
    UZUMYMW: Set de Armas 3, Herramientas de Loco
    HESOYAM: Salud, Armadura y $250k (250.000 $)
    OSRBLHH: Incrementa el nivel de búsqueda 2 estrellas

    ASNAEB: Pon a 0 el nivel de búsqueda
    AFZLLQLL: Tiempo soleado
    ICIKPYH: Tiempo muy soleado
    ALNSFMZO: Tiempo nublado
    AUIFRVQS: Tiempo lluvioso

    IAVENJQ: Súper puñetazo
    AEDUWNV: Nunca tienes hambre
    IOJUFZN: Modo riota
    PRIEBJ: Casa de la Risa
    MUNASEF: Modo adrenalina

    WANRLTW: Munición infinita, no hay recarga.
    OUIQDMW: Apuntar con todas las armas mientras conduces
    THGLOJ: Menos tráfico
    FVTMNBZ: El trafico son vehículos country
    SJMAHPE: Recluta a cualquiera (9mm)

    BMTPWHR: Vianantes y vehiculos a lo Country, Consigue 2 trajes de camionero
    ZSOXFSQ: Recluta a cualquiera (Cohetes)
    OGXSDAG: Respecto al Máximo
    EHIBXQS: Sex appeal al mMáximo
    VKYPQCF: Los Taxis tienen nitro, L3 para dar el salto de conejo

    NCSGDAG: Hitman en todos los estados de armas
    OHDUDE: Aparece un Cazador
    AKJJYGLC: Aparece un Quada
    AMOMHRER: Aparece un Camión Cisterna
    EEGCYXT: Aparece un Dozer

    URKQSRK: Aparece un avión acrobático
    AGBDLCID: Aparece un Monster
    IFIRSTDOZ: Nunca Buscado
    CAINEMVHZC: Salud infinita, excepto por las explosions y las caidas
    allcarsgoboom: Todos lo coches explosionan

    Otros Códigos Para GTA San Andreas PC (durante el juego)
    Entra los siguientes códigos durante el juego, estos pueden ser en mayúsculas o minúsculas

    Código: Efecto
    Testeducationalskills: No hay nivel de búsqueda
    STINGLIKEABEE: Mega puñetazo
    MONSTERMASH: Aparece un Monster
    SPEEDFREAK: Todos los coches tienen nitro
    STATEOFEMERGENCY: Modo caos

    JUMPJET: Aparece un Hydra
    BUBBLECARS: Los coches salen volando cuando colisionas
    KANGAROO: Súper salto
    SCOTTISHSUMMER: Tormenta de rayos
    NIGHTPROWLER: Siempre es medianoche

    BRINGITON: 6 Estrellas en el nivel de búsqueda
    ROCKETMAN: Consigue un Jetpack
    CRAZYTOWN: Casa de las risas
    FULLCLIP: Munición infinita, no necesitas recargar las armas
    GHOSTTOWN: Tráfico reducido

    ROCKETMAYHEM: Consigue misiles por reclutar a alguien
    WORSHIPME: Respecto al máximo
    PROFESSIONALKILLER: Hitman con todas las armas
    NATURALTALENT: Los estados de los vehículos al 100%
    ITSALLBULL: Consigue un Dozer

    FLYINGTOSTUNT: Consigue un avióneta de acrobacias
    FOURWHEELFUN: Consigue un Quad
    OHDUDE: Consigue un Hunter
    CJPHONEHOME: Salto de conejo (salto muy grande)
    NINJATOWN: Temática ninja

    EVERYONEISPOOR: Los coches de tráfico son baratos
    EVERYONEISRICH: Los coches del tráfico son rápidos
    BIFBUZZ: Los Gangsters son los amos de la calle
    ONLYHOMIESALLOWED: Gangsters por todas partes
    BUFFMEUP: Músculos al máximo

    BLUESUEDESHOES: Elvis es el rey, y por eso te lo encuentras por todas partes
    GOODBYECRUELWORLD: Suicidio
    FLYINGFISH: Las varcas vuelan
    WHEELSONLYPLEASE: Coche invisible
    STICKLIKEGLUE: Eres el As de la conducción

    TRUEGRIME: Consigue el Camión de la basura
    CELEBRITYSTATUS: Consigue el Stretch
    WHERESTHEFUNERAL: Consigue a Romero
    HELLOLADIES: Sex Appeal al tope
    VROCKPOKEY: Consigue un coche de carreras

    SLOWITDOWN: Tiempo de juego lento
    SPEEDITUP: Tiempo de juego rápido
    TOODAMNHOT: Tiempo muy soleado
    PLEASANTLYWARM: Tiempo soleado
    PROFESSIONALSKIT: Set de Armas 2, Herramientas de profesional

    Desbloqueables de GTA: San Andreas PC

    Trajes Desbloqueables
    Aquí estan todos los trajes que se pueden desbloquear en el juego…
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo

    Traje de Médico: Lleva a Katie hasta que este al 100%
    Traje de Chulo: Lleva a Denise hasta que este al 100%
    Traje Supremo: Lleva a Helena hasta que este al 100%
    Traje de Carreras: Lleva a Michelle hasta que este al 100%
    Uniforme de Policia: Lleva a Barbara hasta que este al 100%
    Traje de Vallet: Completa la misión “555-WE-TIP”
    Traje Gimp: Completa la misión “La llave para su corazón”
    Traje de Croupier: Completa la misión “Irrumpiendo en el banco de Caligula”

    Coches de las novias
    Los obtendrás cuando ellas estén a más del 50%…

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Green Hustler: Lleva a Denise hasta que este al 50%
    Bandito: Lleva a Helena (Su coche no tiene puertas)
    White Romero: Lleva a Katie hasta que este al 50%
    Monster Truck: Lleva a Michelle hasta que este al 50%
    Police Ranger: Lleva a Barbara hasta que este al 50%
    Pink Club: Lleva a Millie hasta que este al 50%

    Regalos de las novias

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Pay-and-Spray Gratis (Pay’n Sparay): Acompaña a Michelle y deja que ella te enseñe el garaje
    Quedate las armas aunque se gasten: Lleva a Katie
    Quedate con las armas aunque se rompan: Lleva a Barbara
    Pistola, Motosierra, Cocktails Molotov y Lanzallamas: Lleva a Helena(encontrarás las armas en el cobertizo de su casa

    Armas Duales
    Consigue el nivel de Hitman con las siguientes armas para conseguir llevar dos al mismo tiempo

    Desblloqueable: Como desbloquearlo
    Pistolas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
    Esopetas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
    Dual Tec-9’s: Consigue el Rango de “Hitman”
    Dual Micro-SMG’s: Consigue el Rango de “Hitman”

    Recompensas por los “Paquetes secretos”
    Consigue todos los “paquetes secretos” en sus respectivas áreas para conseguir las siguientes armas…

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo
    Tec-9, AK-47, Escopeta recortada, y Cocktails Molotov en casa de CJ en Ganton: Pinta los 100 Graffiti en Los Santos
    Rifle Francotirador, Granadas, Escopeta, y la Micro-SMG en el garaje de CJ en San Fierro: Realiza los 50 Snapshots en San Fierro
    MP5, Carga de Morral, M4, y Escopeta de Combate en el Casino “Los Cuatro Dragones” en Las Venturas: Collecciona las 50 Herraduras en Las Venturas

    Activos
    Completa las siguientes misiones para recibir la recompensa económica en los siguientes lugares

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Pista de Aterrizaje: Completa las misiones de la pista de aterrizaje
    Tienda en hamburguesas : Completa las 4 entregas en Las Venturas
    Comprador hippie: Completa las 4 entregas en San Fierro
    Tienda de comida de Roboi: Completa las 4 entregas en Los Santos
    La casa de Jonson: Hazte cargo de los territorios en Los Santos
    Parking del hotel Vank Hoff: Completa los 5 niveles del Parking de Valet en San Fierro
    Los coches de Wang: Completa la misión, además conseguirás todos los coches que robes durante ella.
    Tienda RC de Zero: Completa todas las misiones de la tienda RC

    Misiónes opcionales de vehículos

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    CJ a prueba de balas: Completa las 12 misiones del camion de los bomberos

    Armadura al máximo: Completa los 12 niveles de Vigilante
    Salud al máximo: Completa los 12 niveles de Paramédico
    $50,000 y el tren gratis: Completa los 2 niveles del Tren
    Nitro en todos los Taxis/Cabbies además estos pueden realizar saltos: Transporta a 50 Personas
    Entretener a las prostitutas te da dinero (en lugar de pagar): Completa los 10 niveles como chulo

    Armamento infinita
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Munición infinita: Completa el juego al 100% (100% en la barra de estado)

    Bono de 1.000.000$
    Queda primero en las cuatro carreras, aparece una bandera roja en el mapa

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    1.000.000$: Queda 1ro en las cuatro carreras

    100% del juego
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Aparece un Rhino en casa de CJ en Grove Stree: Completa el juego al 100%
    Aparece una Hydra en casa de CJ en Grove Street: Completa el juego al 100%
    Estados mejorados: Completa el juego al 100%
    Más dinero: Completa el juego al 100%

    Sprint Infinito
    Completa la mission de Bulgaria con CJ habiendo conseguido 10.000$ en material

    Secretos de GTA: San Andreas para PC

    Dos coches en el Garaje

    Esto funciona de la misma manera que los juegos anteriores. Normalmente solo puedes almacenar un coche en el garaje, pero con el siguiente truco podrás almacenar 2 o más! Todo lo que tienes que hacer
    • 1
    • Comentario
  • Jhonsiitho respondida hace 1 mes
    el truco para cambiar de personaje es: STILLLIKEDRESSINGUP (para cambiar de personaje)
    LOOKLIKELANCE(para cambiar al personaje de Lance)
    • Calificar
    • Comentario
  • Olga respondida hace 1 mes
    quiero mas claves
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro respondida hace 3 meses
    ORRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEENNNN...
    • Calificar
    • Comentario
  • Efer alejandro M respondida hace 6 años
    Trucos GTA: San Andreas para pc

    Códigos para GTA San Andreas PC
    Entra los siguientes códigos durante el juego. El código puede ser en mayúsculas o minúsculas

    Truco: Efecto
    YLTEICZ: Conductores Agresivos
    LLQPFBN: Trafico Rosa
    IOWDLAC: Tráfico Negro
    AFSNMSMW: Barcas Voladoras
    BTCDBCB: Gordo

    JYSDSOD: Músculo al Máximo
    KVGYZQK: Delgado
    ASBHGRB: Elvis está por todas partes
    BGLUAWML: Los Peatones te atacan con armas, Lanza misiles
    AEZAKMI: No te Buscan

    CIKGCGX: Fiesta en la Playa
    MROEMZH: Gángsters por todas partes
    MROEMZH: Los gángsters controlan la ciudad
    AFPHULTL: Ninja
    BEKKNQV: Imán de Prostitutas

    BGKGTJH: Los coches son utilitarios
    GUSNHDE: Los coches son deportivos
    RIPAZHA: Los coches vuelan
    JHJOECW: Saltos de Conejo
    JUMPJET: Consigue el Consigue Hydra

    KGGGDKP: El Hovercraft
    JCNRUAD: Consigue el Smash n’ Boom
    COXEFGU: Todos los coches tienen nitro
    BSXSGGC: Los coches salen muy lejos cuando los golpeas
    XJVSNAJ: Siempre es medianoche

    OFVIAC: Cielo naranja, 21: 00 h
    MGHXYRM: Tormenta de Rayos
    CWJXUOC: Tormenta de Arena
    LFGMHAL: Mega Salto
    BAGUVIX: Incremento de la barra de salud

    CVWKXAM: Oxígeno infinito
    AIYPWZQP: Ten paracaídas
    YECGAA: Consigue el Jetpack
    LJSPQK: Nivel de Búsqueda a 6 estrellas
    CFVFGMJ: Tiempo niebloso

    YSOHNUL: Tiempo acelerado (climatico)
    PPGWJHT: Tiempo acelerado (juego)
    LIYOAAY: Tiempo lento (juego)
    AJLOJYQY: Los vianantes se atacan, consigue el palo de golf
    BAGOWPG: Recompensa port u cabeza

    FOOOXFT: Todo el mundo esta armado
    AIWPRTON: Aparece un Rhino (Tanque)
    CQZIJMB: Aparece un Bloodring Banger
    JQNTDMH: Aparece una Ranchera
    PDNEJOH: Aparece un coche de carreras

    VPJTQWV: Aparece un coche deportivo
    AQTBCODX: Aparece Romero
    KRIJEBR: Aparece un Stretch
    UBHYZHQ: Aparece un camión de la Basura
    RZHSUEW: Aparece un Caddy

    CPKTNWT: Explota todos los coches
    XICWMD: El coche se vuelve invisible
    PGGOMOY: Conducción perfecta
    SZCMAWO: Suicida
    ZEIIVG: Todas las luces verdes

    LXGIWYL: Set de Armas 1, Herramientas de Thug
    KJKSZPJ: Set de Armas 2, Herramientas de Profesionales
    UZUMYMW: Set de Armas 3, Herramientas de Loco
    HESOYAM: Salud, Armadura y $250k (250.000 $)
    OSRBLHH: Incrementa el nivel de búsqueda 2 estrellas

    ASNAEB: Pon a 0 el nivel de búsqueda
    AFZLLQLL: Tiempo soleado
    ICIKPYH: Tiempo muy soleado
    ALNSFMZO: Tiempo nublado
    AUIFRVQS: Tiempo lluvioso

    IAVENJQ: Súper puñetazo
    AEDUWNV: Nunca tienes hambre
    IOJUFZN: Modo riota
    PRIEBJ: Casa de la Risa
    MUNASEF: Modo adrenalina

    WANRLTW: Munición infinita, no hay recarga.
    OUIQDMW: Apuntar con todas las armas mientras conduces
    THGLOJ: Menos tráfico
    FVTMNBZ: El trafico son vehículos country
    SJMAHPE: Recluta a cualquiera (9mm)

    BMTPWHR: Vianantes y vehiculos a lo Country, Consigue 2 trajes de camionero
    ZSOXFSQ: Recluta a cualquiera (Cohetes)
    OGXSDAG: Respecto al Máximo
    EHIBXQS: Sex appeal al mMáximo
    VKYPQCF: Los Taxis tienen nitro, L3 para dar el salto de conejo

    NCSGDAG: Hitman en todos los estados de armas
    OHDUDE: Aparece un Cazador
    AKJJYGLC: Aparece un Quada
    AMOMHRER: Aparece un Camión Cisterna
    EEGCYXT: Aparece un Dozer

    URKQSRK: Aparece un avión acrobático
    AGBDLCID: Aparece un Monster
    IFIRSTDOZ: Nunca Buscado
    CAINEMVHZC: Salud infinita, excepto por las explosions y las caidas
    allcarsgoboom: Todos lo coches explosionan

    Otros Códigos Para GTA San Andreas PC (durante el juego)
    Entra los siguientes códigos durante el juego, estos pueden ser en mayúsculas o minúsculas

    Código: Efecto
    Testeducationalskills: No hay nivel de búsqueda
    STINGLIKEABEE: Mega puñetazo
    MONSTERMASH: Aparece un Monster
    SPEEDFREAK: Todos los coches tienen nitro
    STATEOFEMERGENCY: Modo caos

    JUMPJET: Aparece un Hydra
    BUBBLECARS: Los coches salen volando cuando colisionas
    KANGAROO: Súper salto
    SCOTTISHSUMMER: Tormenta de rayos
    NIGHTPROWLER: Siempre es medianoche

    BRINGITON: 6 Estrellas en el nivel de búsqueda
    ROCKETMAN: Consigue un Jetpack
    CRAZYTOWN: Casa de las risas
    FULLCLIP: Munición infinita, no necesitas recargar las armas
    GHOSTTOWN: Tráfico reducido

    ROCKETMAYHEM: Consigue misiles por reclutar a alguien
    WORSHIPME: Respecto al máximo
    PROFESSIONALKILLER: Hitman con todas las armas
    NATURALTALENT: Los estados de los vehículos al 100%
    ITSALLBULL: Consigue un Dozer

    FLYINGTOSTUNT: Consigue un avióneta de acrobacias
    FOURWHEELFUN: Consigue un Quad
    OHDUDE: Consigue un Hunter
    CJPHONEHOME: Salto de conejo (salto muy grande)
    NINJATOWN: Temática ninja

    EVERYONEISPOOR: Los coches de tráfico son baratos
    EVERYONEISRICH: Los coches del tráfico son rápidos
    BIFBUZZ: Los Gangsters son los amos de la calle
    ONLYHOMIESALLOWED: Gangsters por todas partes
    BUFFMEUP: Músculos al máximo

    BLUESUEDESHOES: Elvis es el rey, y por eso te lo encuentras por todas partes
    GOODBYECRUELWORLD: Suicidio
    FLYINGFISH: Las varcas vuelan
    WHEELSONLYPLEASE: Coche invisible
    STICKLIKEGLUE: Eres el As de la conducción

    TRUEGRIME: Consigue el Camión de la basura
    CELEBRITYSTATUS: Consigue el Stretch
    WHERESTHEFUNERAL: Consigue a Romero
    HELLOLADIES: Sex Appeal al tope
    VROCKPOKEY: Consigue un coche de carreras

    SLOWITDOWN: Tiempo de juego lento
    SPEEDITUP: Tiempo de juego rápido
    TOODAMNHOT: Tiempo muy soleado
    PLEASANTLYWARM: Tiempo soleado
    PROFESSIONALSKIT: Set de Armas 2, Herramientas de profesional

    Desbloqueables de GTA: San Andreas PC

    Trajes Desbloqueables
    Aquí estan todos los trajes que se pueden desbloquear en el juego…
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo

    Traje de Médico: Lleva a Katie hasta que este al 100%
    Traje de Chulo: Lleva a Denise hasta que este al 100%
    Traje Supremo: Lleva a Helena hasta que este al 100%
    Traje de Carreras: Lleva a Michelle hasta que este al 100%
    Uniforme de Policia: Lleva a Barbara hasta que este al 100%
    Traje de Vallet: Completa la misión “555-WE-TIP”
    Traje Gimp: Completa la misión “La llave para su corazón”
    Traje de Croupier: Completa la misión “Irrumpiendo en el banco de Caligula”

    Coches de las novias
    Los obtendrás cuando ellas estén a más del 50%…

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Green Hustler: Lleva a Denise hasta que este al 50%
    Bandito: Lleva a Helena (Su coche no tiene puertas)
    White Romero: Lleva a Katie hasta que este al 50%
    Monster Truck: Lleva a Michelle hasta que este al 50%
    Police Ranger: Lleva a Barbara hasta que este al 50%
    Pink Club: Lleva a Millie hasta que este al 50%

    Regalos de las novias

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Pay-and-Spray Gratis (Pay’n Sparay): Acompaña a Michelle y deja que ella te enseñe el garaje
    Quedate las armas aunque se gasten: Lleva a Katie
    Quedate con las armas aunque se rompan: Lleva a Barbara
    Pistola, Motosierra, Cocktails Molotov y Lanzallamas: Lleva a Helena(encontrarás las armas en el cobertizo de su casa

    Armas Duales
    Consigue el nivel de Hitman con las siguientes armas para conseguir llevar dos al mismo tiempo

    Desblloqueable: Como desbloquearlo
    Pistolas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
    Esopetas Duales: Consigue el Rango de “Hitman”
    Dual Tec-9’s: Consigue el Rango de “Hitman”
    Dual Micro-SMG’s: Consigue el Rango de “Hitman”

    Recompensas por los “Paquetes secretos”
    Consigue todos los “paquetes secretos” en sus respectivas áreas para conseguir las siguientes armas…

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo
    Tec-9, AK-47, Escopeta recortada, y Cocktails Molotov en casa de CJ en Ganton: Pinta los 100 Graffiti en Los Santos
    Rifle Francotirador, Granadas, Escopeta, y la Micro-SMG en el garaje de CJ en San Fierro: Realiza los 50 Snapshots en San Fierro
    MP5, Carga de Morral, M4, y Escopeta de Combate en el Casino “Los Cuatro Dragones” en Las Venturas: Collecciona las 50 Herraduras en Las Venturas

    Activos
    Completa las siguientes misiones para recibir la recompensa económica en los siguientes lugares

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Pista de Aterrizaje: Completa las misiones de la pista de aterrizaje
    Tienda en hamburguesas : Completa las 4 entregas en Las Venturas
    Comprador hippie: Completa las 4 entregas en San Fierro
    Tienda de comida de Roboi: Completa las 4 entregas en Los Santos
    La casa de Jonson: Hazte cargo de los territorios en Los Santos
    Parking del hotel Vank Hoff: Completa los 5 niveles del Parking de Valet en San Fierro
    Los coches de Wang: Completa la misión, además conseguirás todos los coches que robes durante ella.
    Tienda RC de Zero: Completa todas las misiones de la tienda RC

    Misiónes opcionales de vehículos

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    CJ a prueba de balas: Completa las 12 misiones del camion de los bomberos

    Armadura al máximo: Completa los 12 niveles de Vigilante
    Salud al máximo: Completa los 12 niveles de Paramédico
    $50,000 y el tren gratis: Completa los 2 niveles del Tren
    Nitro en todos los Taxis/Cabbies además estos pueden realizar saltos: Transporta a 50 Personas
    Entretener a las prostitutas te da dinero (en lugar de pagar): Completa los 10 niveles como chulo

    Armamento infinita
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Munición infinita: Completa el juego al 100% (100% en la barra de estado)

    Bono de 1.000.000$
    Queda primero en las cuatro carreras, aparece una bandera roja en el mapa

    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    1.000.000$: Queda 1ro en las cuatro carreras

    100% del juego
    Desbloqueable: Como Desbloquearlo / Conseguirlo
    Aparece un Rhino en casa de CJ en Grove Stree: Completa el juego al 100%
    Aparece una Hydra en casa de CJ en Grove Street: Completa el juego al 100%
    Estados mejorados: Completa el juego al 100%
    Más dinero: Completa el juego al 100%

    Sprint Infinito
    Completa la mission de Bulgaria con CJ habiendo conseguido 10.000$ en material

    Secretos de GTA: San Andreas para PC

    Dos coches en el Garaje

    Esto funciona de la misma manera que

    Fuente(s):

    si kieres busca mas en www.trucoteca.com
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear