problemas con valvula limitadora o compensadora de freno de r 12?

tengo el siguiente problema hice todo en lo que refiere a cambiar bonba cilindros delanteros pastillas y cintas etc la cuestion que purgue las ruedas y la rueda tracera der no se purga siempre sale aire y no tiene perdida visible yo le puse la bomba limitadora nueva podra ser ese el problema aparte si la bomba limit esta abierta baja el pedal a fondo y si esta cerrada el pedal suve pero no frena atras si alguien puede ayudar gracis

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

llena primero el cilindro maestro de liquido de frenos y ve a la parte trasera de las ruedas y abre los purgadores de los cilindros dejalos un buen rato abiertos veras que poco a poco se ira derramando el liquido deapues cierra los purgadores de atras y buelve a llenar el deposito y purga la parte mas alejada asi hasta llegar a la llanta de adelante espero que te sirva de algo yo asi le hice y me funciono

• hace 1 década

primero calibra las balatas traseras,llena tu deposito de liquido,bombea el pedal hasta que suba y purga primera las salidas del cilindro maestro despues que deje de salir aire de todas las salidas del cilindro maestro sigue con la rueda trasera la derecha hasta que deje de salir aire. (nunca dejes que vacie el cilindro maestro de liquido)

Fuente(s): tec.maq.com.int.
  • hace 1 década

En primer lugar seria bueno regular la válvula limitadora para la máxima carga, antes de purgar regular las cintas de freno lo mas justo posible, y si tu problema sigue tendrías que intercalar una válvula de retención para el circuito trasero a la salida de la bomba de freno.

• Anónimo
    hace 1 década

Cambiale la espiroqueta !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.