Vanesa F preguntado en TurismoAsia PacificTailandia · hace 1 década

Atrevete a negarme que conoces tantas camas como historias que contaste. Que opinan de la frase?

Libre interpretación

Actualización:

e sun coro de canción

Actualización 2:

Subamos la pregunta... y si se acosto con el pueblo.. que pasa??

Actualización 3:

che, sabes que nunca en colchon de agua. Lo otro me lo reservo... no voy a andar gritando que he hecho y que no, lo puse porque es una canción que estaba escuchndo.. estoy aburrida!! Y me gusto la frase.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la frase limita la posibilidad de que no hayan sido camas...que tal si fue en autos, o en escritorios o en sillones o paraditos...

• hace 1 década

Yo no necesitaria atreverme, si quisiera contarlo lo contaria, sobre todo si se tratara de mi pareja. Acaso seria malo haber tenido muchas experiencias sexuales?, pienso que hasta es mejor, Pienso que es una frase muy directa

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

Buena pregunta, Vane.

Pero un hombre en serio, con las que te dije "bien puestas", no habla de sus hazañas sexuales.

Las disfruta sólo y no las anda ventilando por alli. (Es de mal gusto y de bocón, generalmente muchos se mandan la parte con esto.)

Cariños y una estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente en mi caso no es asi,pero aun me quedan muchos años para seguir ese viaje de muebles,fiebres y pasiones o una sola mas.¿quien sabe?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • javier
    Lv 6
    hace 1 década

"Joaquin Sabina No Tienes Corazón"

Si quieres, Me sigo creyendo que fuiste una

santa, anda ya, No tienes perdón.

Y mírame a la cara, cara dura, Y

atrévete a negarme, y dímelo en la

calle, Mejor no des detalles, prefiero que te

calles.

MUY BUENA LA FRASE

ESTA BUENA

• hace 1 década

La frase de por si solo carece de sentido...tu debes saber porque lo preguntas , pues , de lo cual debo deducir que tu conoces tantas camas como historias que contastes.

Alguna de ellas con colchon de agua ?.... alguna otra particularidad que nos puedas decir.....

• hace 1 década

No pues yo no . . . la unica cama que conozco es la que compartimos. . .

!00% fiel jajajaj

La frase es buena pero creo que la cancion no es algo para dedicar jejeje

• y mirame a la cara y atrevete a negarme . esta muy bueno este tema. le esta diciendo a elle que el sabe que se acosto con un pueblo. no no pasa nada es lo que interpreto de la frase nada mas. no te enojes jajajajajaj

• hace 1 década

Bonita frase, al principio pensé que era de Marco Antonio Solís, no me lo tomés a mal pero suena a coro de sus canciones.

Lobito.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.