como se cambia la pila del cmos ?

se pierden los datos al cambiarla?hay que cambiarla con el ordenador prendido para que no se pierda el bios setup?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No no se pierden los datos al cambiarla, hay que cambiarla con la computadora apagada totalmente, luego la abres quitandole la tapa y en el motherboard cambias la pila y no se perderan los settings de BIOS...

• David
    Lv 6
    hace 1 década

Mira en este link tienes todo bien explicado con fotos y todo : http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=18... Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

compras una nueva bateria que esta en tu placa parece e reloj, es un bateria recargable, en cualquier tienda de computo te la venden y si los datos se pierden pero tranquilo que al poner la pila y volver a configurar todo del bios como lo tenias queda todo, no afecta en nada más, el bios no se borra ni nada por si eso dudabas solo los valores almacenados en el son los que se pierden como la fecha y hora por ejemplo.

Apagas tu compu la abres, quitas la pila vieja y pones la nueva, cierras tu maquina y listo eso es todo ahora solo la prendes y reconfiguras tu bios.

• hace 1 década

Debes apagarla, y no se pierden los datos, saca la tapa del costado y te vas a encontrar con la pila incrustada al mother. Es como la pila del reloj pero mas grande. En el ultimo de los casos vas a perder la configuración del setup sino la cambias rapido pero sino tienes ninguna configuración especial no pasa nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

no mi amigo...

no se pierden datos... solo se pierde la hora y fecha del reloc..

y se cambia con el ordenador apagado...

mi respuesta no sera la mejor.... pero es la idonea...

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira al quitar la pila todas las configuraciones del bios se pondran como biene de fabrica asi que yo te recomiendo ver como esta congigurado para que cuando cambien la pila sepas como configurar de nuevo oo si y claro que la compu debe estar apagada por seguridad

espero te sirva

• hace 1 década

Si el ctpuodaomr es vjeio, tdnerá que caoinfgurr de nvueo toods los dtaos. Por lo que aetns de cimarbala, dbee coaipr en un cnurdaeo cdaa uno de tdoos los dotas de cdaa csoa que etsixa en el seutp (No pudee coteemr errreos). Si es un cdpmotuaor meodnro, no hay ploebmra, Los daots peeudn psdreree, preo al peonr la plia y riicnaeir el Pc. el COMS bsuraca y cnoufrgair el Pc de la froma más aeaudcda, el rsteo lo hraá Lunix o Winowds.

Encoder: http://www.elfuturohallegado.com/util/t3xt3nc0d3r2...

• hace 1 década

No estoy muy seguro pero creo que te refieres a la pila 2030 o 2032 que es una pila grande como los que usan los relojes.

Si esta pila a la que te refieres yo cambie la mia con el ordenador apagado y rapidamente y no perdi informacion.

Solo saca la vieja y coloca la nueva pero se rapido

Es facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.