Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

moscas en mi casa ayuda!?

hola, les cuento q hace como 1 mes! empesaron a salir moscas en el patio de mi casa!... y pues limpio y limpuio y no se van!... aveces pienso q es por q mi perro hace sus necesidades ahi!... pero no creo ya q enmcuanto hace limpio su pis y pos! con cloro y jabon y desinfectante!... aparte desde q llego aqui y empeso hacer popo y pipi afuiera no salieron las mosxas tiene poco, aveces pienso q es una tuberia q dejaron abierta y de ahi salieron ya q mi vecina tiene perro y desde hace como 10 años y nunca estaba mosqueado hasta hace poco!... en fin ayudenme no me gustan las moscas! jeje bueno a nidie le gustan pero bueno ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

¿Por que no compras insecticida en aerosol? es efectivo, creeme yo uso de ese insecticida en aerosol y si sirve, tenia zancudos y moscas todo el tiempo, pues empece a hechar de esa cosa y ya no tengo.

Suerte.

• hace 1 década

Cuidado...

Recuerda, las moscas y moscardones (más grandes de jardín) no se reproducen dentro de las tuberías) aúnque tengan desperdicios fisiológicos), esto se debe a que las moscas buscan productos en descomposición para colocar sus huevecillos, que más tarde se convertirán en nuevas moscas...

No es muy común que las moscas coloquen sus huevecillos en las heces (siempre las ves ahí, pero sólo para alimentarse) y prefieren (en la mayoría de casos) la comida putrefacta o los animales muertos...

También, algunas clases de mosca colocan sus huevecillos bajo la piel de las mascotas (en especial perros que tienen contacto directo con las heces). Esto es una MIASIS.

Para salir de dudas, debes bañar a tu mascota, pon especial atención a las zonas blandas de la cara (bajo el hocico, en la papada y cuello, tras las orejas y en la nuca) si al tocarlo, el perro se queja, o sientes que la piel se remueve, pueden ser larvas!

En un caso así el perro requeriría medicina especial, así como baños con agua caliente y cloro (poco), así como curaciones para eliminar la plaga que en ocasiones mata a las mascotas.

Pero existe la posibilidad de que no sea eso.

Puedes preguntar por pesticidas biológicos que no dañen tu patio (plantas) o a tus mascotas, sin embargo es importante encontrar de donde vienen las moscas, es un foco latente de infección!

Suerte.

Aquí algunas páginas que hablan al respecto y sobre otros parásitos que se transmiten de la misma forma:

Fuente(s): mx.answers.yahoo.com/question/ index?qid=20080209140333AA79X1j http://www.i-perros.com/gusanos.html ciberconta.unizar.es/cirugiaveterinaria/ Casos_Clinicos/Piel/Miasis_escrotal/Miasis.html www.ceba.com.co/virbac.htm perros.mascotia.com/enfermedades/ trastornos-de-la--piel-y-oidos/miasis.html sobre pesticidas naturales. (para descargar en acrobat) webs.chasque.net/~rapaluy1/organicos/ articulos/InsecticidasNaturales.pdf
  • hace 1 década

pues usa un ray mata moscas o algo parecido por que si limpias ellas vuelven solo comprate un ray y yaaaa

• hace 1 década

creo que debes de comprarte un spray para insectos donde se ven los mosquitos y moscas sino me equivoco vete a home depot y pregunta por los insecticidas para moscas ellos te ayudaran si no te resulta tendras que buscarte a alguien que se dedique a fumigar entiendes espero que esto te resulte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.