Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que piensas de un hombre asi?

se caso con una mujer de su edad pero tuvieron problemas para tener niños(aunque nunca estuvo convencido de casarse ni tener niños), ahora que estan entrando en los 50 el dice que ya no la quiere y la maltrataELLA ES UNA BELLA MUJER¿se ira encima como caradura con una mas joven a tener niños?¿que se hace en esta situacion?no es una falta de respeto total AL VINCULO?ADEMAS NUNCA PUDIERON DISFRUTAR JUNTOS DE VIAJAR NI OTRAS COSAS¿ES JUSTO QUE UN HOMBRE HAGA ESTO Y LA SOCIEDAD SE LO PERMITA Y FOMENTE?LAS MUJERES SON DESCARTABLES Y APARATOS DE TV O MUEBLES QUE NO SE VALORA LO QUE SIENTE?

Actualización:

ELLA AHORA PUEDE TENER NIÑOS PERO LA ESTA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL GRATUITAMENTE¿LA CIENCIA QUE HACE SOLO PLATA CON GENTE INOCENTE?HOY DIA YA EXISTEN TRATAMIENTOS IN VITRO PARA CASOS COMO ESTE¿SOLO ES PLATA Y MANOSEO DE CUERPOS SANOS?

Actualización 2:

MARGEBUN, GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO EN EL MUNDO HAY MILLONES DE HOMBRES QUE LE DARIAN HIJOS A MUJERES QUE LOS DESEAN TENER, DONAN SU ESPERMA, PERO DE ALGUIEN ASI NO ACEPTARIA YA NI SU ESPERMA PUESTO QUE NO DESEARIA QUE MIS HIJOS SALIERAN COMO EL.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira:

    1- Ninguna mujer se merece lo q indicas.

    2- Valemos muchIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimo

    3- La felicidad no depende de otra persona

    4- Si el caballero a esa edad desea hijos y una + joven pues bien q lo haga

    5- Solo hay que darle un a~o y te juro q se arrepentira y tratara de volver te lo juro

    6- Algunos hombres son debiles mentalmente ante lo desconocido (sexo)

    7- Luego hechan de menos el ritmo de vida y la seguridad q la pareja q hoy rechazan le proporciona

    8- Sabes, esa pareja le lava, le plancha, le calienta la comidita, lo deja dormir hasta q le da la gana, o le EXIJE nada, se calla para no molestarlo, lo deja salir, ya sabes no hay nenes peque~os, nadie llora a la 4 de la ma~ana, sale cuando quiere,van al cine, lee el periodico en fin una super vida.

    9- Que se valla con la otra a ver si con la llegada de un bebe le ira tan bien como ora

    10- Solo el tiempo lo dira

  • hace 1 década

    Es inmaduro y no valora a su esposa es mejor k lo deje, k no se deje malatratar por el ni por nadie, k haga su vida k la disfrute y sea feliz

  • hace 1 década

    Pues... he visto tantos casos de parejas que llegados a los 50 se separan, teniendo hijos o sin ellos, la verdad yo creo que lo que allí influyen son las crisis de la edad, ya que a esa edad los hombres ya no sienten la misma juventud de antes y se aferran a la juventud de niñas tontas que lo único que quieren es dinero y alguien que las mantenga. Todas esas uniones son fracasos y luego vuelven llorandole a la esposa para que los perdone de nuevo.

    Con respecto a ti no te deprimas ni pienses en tener un hijo por el simple hecho de salvar un matrimonio. Un niño no merece venir al mundo así, debe venir cuando se le desea y se esta en las condiciones familiares optimas para formar un ser humano feliz y con una familia completa.

  • Típico comportamiento machista...permitido, en la mayoría de los casos, por las mismas mujeres que tienen una venda en los ojos.

    Es hora de cambiar eso, ya estamos en el siglo 21...!!!!!!

    Recuerden el 016....para todos los casos de abuso...!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca la quiso desde el principio. Nunca hubo amor para empezar. Todo fue enganos y mentiras. Problemas problemas y excusas y mas excusas para librarse se su pareja. Ese hombre solo se quiere asi mismo, no quiere ni a Dios.

  • hace 1 década

    Que no vale la pena ni siquiera mirarlo, es un ser despreciable, hizo perder su tiempo y su vida a esa mujer.

    Pero nunca es tarde para ser feliz, deberia dejarlo sin pensar dos veces, y dejar que haga con su vida lo que mejor le plasca, la vida misma se encargara de cobrarle la factura, ya tiene 50 años, la juventud es corta pero la vejez es larga y muy triste.

    La sociedad no lo permite lo permitimos nosotros mismos, por que no nos hacemos respetar, tanto el hombre como la mujer merecemos respeto, pero eso lo tenemos que luchar.

  • Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

    Ese hombre es un inmaduro..Para que casarse si no estaba convencido. Si tampoco estaba seguro de querer hijos no necesariamente va a irse con una mujer joven, que se los dé.

    La mujer debe valorarse si su esposo no lo hace y pedir el divorcio.

    Tambien puede ser que el hombre esté afectado por llegar a los 50 años pero nada justifica que maltrate a su esposa.

    No hay que hacerle caso a la sociedad sino hacer lo que uno siente.

  • hace 1 década

    QUE ES UN MALANDRO DE PERSONA, pero los de su tipo son los clasicoa "PRIMERO YO, LUEGO NADIE Y AL FINAL OTRA VEZ YO".

    Las personas no somos descarbles ni somos como lo que queda de las naranjas cuando les exprimer el jugo o zumo, por ello pienso que este hombre es un ser despreciable.

    Saludos.

  • hace 1 década

    vuelvo a insistir la cula no es del chancho, si no del que le da de comer....

    en tantos años, no te le jodio tener a su lado un hombre tan egoista? desde el vano el nunca tubo proyectos con ella.

    es tarde para reaccionar...

    lo primero es valorarse uno mismo, darse el lugar que corresponde y pensar que uno es importante y si la sociedad no lo entiende, no importa...por que la valoracion empieza en uno.

    tipos asi nunca sirvieron y nunca serviran, es cosa de esperar y observa como termina la novela...

    espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que sigas bien.

  • hace 1 década

    Pienso lo enamorada que puede estar una mujer para permitir ser sometida a tales humillaciones, bajezas,falta de respeto,enamorada o falta de autoestima,mejor dicho.ella no se aprecia lo suficiente para comprender que ella vale mucho,que un hombre seguramente estar í a gustoso de amarla y de disfrutar de su compañía valorándola como ella se merece.Pasa que una larga convivencia,la convicción de tener una familia para siempre ,hace muy difícil atravesar este momento.De apoco,amiga,ú vales mucho,mucho más que tu ex? esposo.El va a encontrar la horma de su zapato.Con los años verás cómo la joven lo bota por uno de su edad...es un clásico.Ocúpate de tí de tu aspecto,dedicate al arte en cualquiera de sus expresiones y primero enamorate de tí.Deja correr tiempo y la vida te sorprenderá.Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.