como me puedo bestir para una fiesta de quince años yo soy gordita piel trigueña pequeña y tengo 28 años?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eres joven ...te recomiendo que uses un vestido de preferencia de color oscuro como negro o cafe colores neutros ia que quedan para cualquier ocasion y ademas esos colores nos favorecen para ocultar lo que no queremos que se nos vea de mas...jeje..o bien si no te gustan los vestidos usa un traje sastre blanco o negro con alguna blusa bonita....

checa esta pagina hay muchos vestidos alguno te puede gustar http://www.edressme.net/

• hace 1 década

Ola :)

Ya que es una fiesta, y nos decis que tenes algunos kilitos de mas, lo mas recomendable es que uses el color negro, porque nos estiliza a todas!! Ademas con tu color de piel, quedan muy bien, ya que a veces a las muy blancas las hace ver palidas.

Fijate el look de Eller (numero 5) http://fashionlandia.blogspot.com/2008/03/oscar-lo...

Ese corte ta va a favorecer mucho, porque tiene una faja en el abdomen y te hace ver la panzita un poco mas pequeña. Ademas esas capas hace que las caderas parezcan menos rellenas, porq no se ve como un conjunto uniform.

Por otro lado t diria que te maquillajes con los ojos oscuros, los labios los dejes con un color piel o camel, kisa solo brillo, y en la piel t pongas algo de colorete amarronado, para creae un aspecto bronceado. Si podes ir a la cama solar mejor. Un maquillaje como el de Victoria (en la q usa falda)

http://fashionlandia.blogspot.com/2008/02/fashion-...

Suerte :)

Dejame tu comentario en el blog

t lo agradeceria

sea lo que sea que te pongas, pasala de 10

• hace 1 década

Hola! yo te recomendaria algun vestido o trajecito pero que realte el color de tu piel, algu amarrillo suave o rojo si es una fiesta importante. Deciss que sos gordita pero hay un monton de accesorios para disimular la pancita.. utiliza tambien zapatos o sandalias de taco alto que estilizan la figura!! suerte!!

• hace 1 década

la tela llamada gasa es especial para las fiestas y no marca mucho si esta bien confeccionada.`los vestidos son lindos pero si una notiene el cuerpo muy bien se nota mucho asiq ue es mejor usar una pollera en picos quizas larga hasta las rodillas o un poqito mas y una linda blusita con bolados o algo lindo y abierta en el escote..ah y tacos. y si queres podes comprarte unas pantimedias de esas que reducen un talle afinan las piernas,forman la cintura y que se yo que son muy lindas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una quinceañera no es tan formal, usa un traje de coctel o alguno de dos piezas, incluso de pantalon con saco con alguna blusa de vestir bonita, con accesorios padres, planchate el cabello y carga un poco tu maquillaje y estaras bien.

• Anónimo
    hace 1 década

un vestido negro así te disimula y vas a estar muy formal porque ese color siempre esta a la moda y

también los accesorios y zapatos en plateado lo ultimo en modo

• Anónimo
    hace 1 década

Viste a lo loco

• hace 1 década

pero apura te que ya se te pasaron 13 años

• hace 1 década

una pollera hasta la mitad de la rodilla recta de un color oscuro y una musculosa escotada con adornos de lentejuelas y pedreria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.