1985 preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Como hago para blanquear mis dientes?

Ya que no tomo cafe, ni fumo, siempre me los lavo muy bien, pero me dan la impresion de que eso no alcanza. Consejos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa crema dental colgate Total 12, es muy buena, y tambien podrias ponerle a la crema dental un poquito de bicarbonato de sodio, es muy blanqueador, yo lo uso asi pero la receta original es bicarbonato con limon y te cepillas con eso, sabe un poquito feo pero vale la pena. ademas de esto sigue tu rutina de higiene bucal: cepillarse tres veces al dia despues de cada comida, usar hilo dental y enjuague, veras que asi mantienes tus dientes limpios y se te blanquearan, creeme. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

podes comprar una crema dental que venden solamente los odontólogos, es especialmente blanqueadora, y te recomiendo que aparte le pidas a tu odontólogo que te haga limpieza dental.

Xoxo♥

• Hay un producto que venden en mercadolibre que se llama Whitelight, es muy bueno y si te los blanquea es la formula y la luz que usan los dentistas, con la diferencia que aquí solo te cuesta 199 pesos + envió. Te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19721714-_...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.