Como hago para blanquear mis dientes?
Ya que no tomo cafe, ni fumo, siempre me los lavo muy bien, pero me dan la impresion de que eso no alcanza. Consejos.
3 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Usa crema dental colgate Total 12, es muy buena, y tambien podrias ponerle a la crema dental un poquito de bicarbonato de sodio, es muy blanqueador, yo lo uso asi pero la receta original es bicarbonato con limon y te cepillas con eso, sabe un poquito feo pero vale la pena. ademas de esto sigue tu rutina de higiene bucal: cepillarse tres veces al dia despues de cada comida, usar hilo dental y enjuague, veras que asi mantienes tus dientes limpios y se te blanquearan, creeme. Saludos
- Anónimohace 1 década
podes comprar una crema dental que venden solamente los odontólogos, es especialmente blanqueadora, y te recomiendo que aparte le pidas a tu odontólogo que te haga limpieza dental.
Xoxo♥
- hace 1 década
Hay un producto que venden en mercadolibre que se llama Whitelight, es muy bueno y si te los blanquea es la formula y la luz que usan los dentistas, con la diferencia que aquí solo te cuesta 199 pesos + envió. Te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19721714-_...