Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

hola tanto tiempo, vamos a ver si me pueden ayudar con esto.?

no se que rumbo tiene mi vida? ES RARO PERO TENIA TANTOS PLANES PARA MI Y LUEGO QUEDE EMBARAZADA A LOS 19, AMO A MI BEBE PERO ME ESTANQUE Y NO SE COMO VOLVER A LA CARRERA? ME SIENTO INSEGURA NO SE QUE ME DEPARA EL DESTINO, Y ESTOY ALGO SOLA YA QUE MIS AMIGOS O LOS QUE CREIA MIS AMIGOS SE ALEJARON DE MI CUANDO QUEDE EMBARAZADA? QUE ME DICEN, UN CONSEJITO NO VENDRIA MAL? QUE HARIAN SI ESTUVIERAN EN MI LUGAR?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

reinita DIOS te bendiga junto a tu bebe,estas comenzando a vivir y un hijo nunca estanca, al contrario el es tu motor para seguir luchando y ser mejor aun que antes,lo haras por el y por ti porque querras ser un buen ejemplo para el y le demostraras al mundo que el verdadero amor echa fuera el temor, y saldras adelante sin tus amigos, tienes una nueva oportunidad ,saca provecho a tus desventajas, mira el lado bueno, si se apartaron de ti es porque no merecian tu amistad, haras mejor amistades que seran como hermanos porque aprenderas a saber quien es realmente tu amigo, aquel que no te deja ni en la buenas ni las malas,que no te incita a lo malo y te guia por buen camino. sigue adelante DIOS nunca te ha dejado sola, encontraras la salida a cada circunstancia, estas comenzando en la universidad de la vida.debes seguir fuerte y terminar tu carrera porque no solo es tu futuro tambien es el de tu bb.DIOS te fortalezca y te de sabiduria para enfrentar cada nuevo reto en la vida.

• hace 1 década

Deberias plantearte que quieres para tu vida y para tu peque, el quedarte con cosas o sueños u objetivos pendientes solo lleva a la frustracion. Puedes buscar la forma de estudiar, un pariente que te cuide el chico en las horas de estudio, o algo parecido. Busca una carrera que no dure mucho y que te sirva para salir del pozo, como base para hacer algo mas grande. Sos muy joven, no bajes los brazos. A mi se me complicaron las cosas cuando tenia tu edad, me busque un trabajo estable y utilice mis ganancias para sustentarme y pagarme mi carrera universitaria, hoy tengo 32 y me siento satisfecho por haber cumplido mi anelo que era estudiar, lo hice casado, trabajando y con hija, me costo una lagrima, pero lo logre, saca fuerza de tu interior y cuando no puedas mas y las noches se hagan largas mira a tu peque y piensa que vale la pena, porque todo lo que logres para ti, en realidad es ganancia para el, es un ejemplo, es una base y es amor. Fuerza!!!!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pon a tu hijo siempre por delante en tus decisiones. Ahora ya no tienes que decidir por tí solamente, ahora tienes que decidir por dos.

Mi consejo no significa por ello que tengas que olvidarte de tí. Tú eres lo más importante para tu hijo. Si tú estás bien, tu hijo estará bien.

Intenta estudiar alguna cosita, apúntate a algún curso de algo que te guste para conocer gente, sal a pasear al parque con tu hijo y verás como conocerás a otras madres que están en la misma situación que tu.

Adelante y enhorabuena por ser madre. Es lo más bonito del mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

disfruta de tu hijo es lo mejor que te puede pasar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solamente ,es un tiempo date ese tiempo disfruta tu hijito dale tu amor atendelo y vas a ver que el te dara la fuerza para seguir adelante un hijo es lo mas grande que tiene una mujer hasta los problemas mas grande hace que se arreglen con solo mirarlo y ver que lo mas importante lo tenes en frente de tus ojos, lo demas vendra solo con el tiempo , se que con el amor no va a comer pero es algo que te llena espiritualmente , ya tendras tiempo para estudiar y relizar tu vida junto a el, suerte y mucha fe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.