Alvaro preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿es bueno incorporar creatina y proteína en polvo como complemento para los ejercicios del gimnasio?

quiero aumentar mi masa muscular . Me recomendaron la creatina y proteína en polvo , pero nosé bien para qué sirven cada una. Y en ¿qué benefician para la actividad que voy a hacer?

Esto sumado a que voy a seguir una dieta para subir de peso , ya que estoy en muy bajo peso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Claro que si!!!!. La proteína es maximizar el crecimiento muscular, si usas un suplemento alimenticio, como la proteína o la creatina debes de consumir solo la aceptable.>>>Consulta a un especialista....

    Si quieres aumentar de masa muscular es necesario que le aportes a tu cuerpo la cantidad indispensable de aminoacidos , estos se encuentran principalmente en las carnes y las leguminosas, aunque también en muchos cereales y casi todos los vejetales.

    No obstante, es importante afirmar que consumir una cantidad considerable de proteína o creatina solo valdrá la pena si realizas ejercicio que demande la reparación de tejidos.

    De lo contrario, tu riñón terminara por pagar las consecuencia

    Te recomiendo mejor alimentos que te aportan proteínas completas o de alto valor biológico son todos los de origen animal:

    La carne roja, pollo, huevo y el pescado, algunos queso y yogurt etc......

    Lo alimentos que te aportan proteínas incompletas son todas de origen vegetal: la soja, las legumbres(lentejas y garbansos), los frutos secos, los cereales y sus derivados, las hortalizas y fruta.

    Nutriente de origen animal, ''la creatina'' no es considerada una sustancia dopante por las autoridades deportivas.

    Su fuente principal son las carnes rojas, y las aves. las dietas vegetarianas, las restricciones de calorías,el entreno rigoroso...hacen que haya falta de creatina, por lo que los suplementos son muy adecuados.

    'El ejercicio anaerobico, como por ejemplo levantar pesas o correr un sprint, es el estimulo óptimo para el crecimiento muscular.

    La creatina te permite tener una reserva de energía anaerobica mayor, con lo que prepara el terreno para tener mas crecimiento muscular y aumento de fuerza.

    En otras palabras, te proporciona el combustible que necesitas para trabajar tu fuerza''.

    D e cualquier manera, si no sigues un entrenamiento apropiado, la creatina no te servirá de nada.

    ''En los ejercicio de fuerza que exigen poco de tiempo, como el trabajo de pesas, es en los que la creatina aporta mayores beneficio.

    Yo te aconsejo, que si tu los vas a ingerir, solo si tienes un entrenamiento que se requiera fuerza, donde se ha de aumentar la fuerza muscular y desarrollar masa muscular.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tomas esos productos, tu organismo se acostumbrara ellos, y el día que dejes de ingerirlos, no tendrá la capacidad de desenvolverse con los alimentos habituales.-

    Además esos potenciadores tienen el inconveniente de producir impotencia sexual.-

    Mas te vale, alimentarte mas y mejor con alimentos naturales, no arruines tu salud por unos músculos que igualmente el día que dejes el gym, desaparecerán como por encanto.-

    Saludos

    Santiagun

  • hace 1 década

    la verdad eso ayuda, pero al final perjudica cuando dejas de ir al gym todo se aguada y se te cae........ mejor hace ejercicio de forma natural, yo hago de forma natural con una buena rutina ademas de eso podes comprar proteinas pero de suplemento alimenticio...... pero creatina no amigo.......saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.